COMENTARIOS

El brillo del oro y el cristal

El brillo  del oro y el cristal

Swatch, la célebre marca suiza de relojes y joyas, presenta su colección Night Glows, seis nuevas versiones de su icónico modelo Irony, en dorado y refulgentes cristales.

Dos modelos en cada una de las líneas Irony Chrono, Medium y Big ofrecen versiones sofisticadas en pavonado de oro rosa y amarillo. Además, un diseño fino y pulcro con esferas y eslabones negros resaltan las superficies doradas pulidas, en tanto que cuatro de los seis modelos relucen con brillantes cristales blancos transparentes en el bisel o la esfera. El atrevido concepto de diseño utiliza esferas negras, toques de color negro en los biseles y eslabones de naylon negro en todos los modelos, excepto en el Irony Big, para transmitir un mensaje claro y conciso de estilo propio y elegancia.

Los pavonados, el dorado puro y sus combinaciones con el negro hacen furor en el fantástico mundo de la relojería.
www.swatch.com

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.