COMENTARIOS

La tecnología

La tecnología Fotos productos: Paloma Villamil. Fotos: Panthersotck/Otherimages.

Sí, qué bueno que los laboratorios que elaboran productos específicos no descansan en la búsqueda de nuevos desarrollos que, a la vez que cumplen un cometido revitalizante y de mantenimiento, sirven para otros usos muy prácticos, como lavar y acondicionar el pelo simultáneamente.

Sí, qué bueno que los laboratorios que elaboran productos específicos no descansan en la búsqueda de nuevos desarrollos que, a la vez que cumplen un cometido revitalizante y de mantenimiento, sirven para otros usos muy prácticos, como lavar y acondicionar el pelo simultáneamente, evitar la ducha cuando estamos escasas de tiempo, como es el caso de los champús secos, o simplemente proveer un acabado reluciente mientras sirve como un tratamiento nutritivo para el pelo.

Dos en uno
- Las bondades de los productos elaborados con adiciones tecnológicas le caen “al pelo” al pelo.
- ¿Una fiesta que no esperaba y tiene el pelo sucio? Eche mano de un champú seco, el resultado es sorprendente.
- Pruebe tratamientos de la nueva era como aquellos que le aportan nueva vitalidad a su pelo.
- Los productos orgánicos tienen la gran ventaja de que tocan el pelo “sin romperlo ni mancharlo”.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.