COMENTARIOS

Maestría a sus pies

Maestría a sus pies Fotos cortesía Vestimundo

Punto Blanco cuenta una historia de 43 años que le permiten reconocerse, sin falsas modestias, como la empresa más reputada y con más experiencia del sector calcetero colombiano.

Más de cuatro décadas en el mercado convierten a Punto Blanco en un verdadero experto en calcetines. Allí los usuarios no compran productos, se regalan experiencias. Es una marca para personas cosmopolitas, contemporáneas, hedonistas, ávidas de vivencias y que disfrutan con los detalles. Gracias a la especialización de su portafolio, a la maestría en el manejo de fibras, las construcciones y la actualización en las tendencias y sensibilidades de moda, la compañía ha podido colmar las expectativas de todo tipo de usuarios, por más exigentes que estos sean.

Su abanico de opciones se caracteriza por ofrecer referencias basadas en los diferentes gustos, necesidades y ocasiones de uso. Los calcetines de Punto Blanco están pensados desde el principio para que se diferencien de los demás en cuanto a su construcción, color, fibra, diseño y longitud. Todo esto con el objetivo de cumplir las especificaciones mundiales de diseño y tecnología.

En la línea formal se encuentran piezas de nylon, microfibra y materiales tan especiales como la tela viscosa, la lana y el algodón pima. En este grupo se encuentran las referencias más tradicionales con fondos de nylon para los más conservadores y otros con sofisticados acentos de color para aquellos que quieren detalles diferenciadores.

En el grupo casual están los calcetines en algodones y gamas de color versátiles y funcionales, mientras que en el segmento informal se hallan los algodones con fondos básicos y acentos de color. Los productos de Punto Blanco se encuentran en paquetes que contienen diferentes opciones para hacer compras inteligentes y en colecciones que salen al mercado tres veces al año para responder a la creciente demanda de moda del consumidor colombiano.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.