COMENTARIOS

Tres para fin de año

Tres para fin de año Fotos cortesía Tennis

Tennis se prepara para recibir las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sendas colecciones inspiradas en las calles de Londres, Ámsterdam, Berlín y de algunas ciudades de Estados Unidos.

Las seguidoras de la marca antioqueña, esparcidas por toda Colombia y el exterior, pueden respirar tranquilas. Durante el fin de año que se acerca podrán verse como ciudadanas de cualquier capital de moda del mundo. No importa el estilo personal, el gusto, la edad, ni la tribu urbana de la que se forme parte. Con las propuestas Arizona, Animal Glam y Militar Grunge hay para todas.

Arizona
La calidez

Se trata de una evolución de lo tribal que se ha visto en las calles durante todo el 2012. Las prendas llegan con efectos de suciedad y desgastes. El cuero, las botas texanas, flecos, taches y los procesos de lavandería les imprimen personalidad. Los jeans aparecen en azules muy profundos con efectos empolvados.

Animal Glam
La noche

Colores básicos como el negro, el blanco y el gris se bañan en estampados animales, unos muy literales y otros no tanto, para ofrecer la mejor opción en las jornadas nocturnas. Vestidos, blusas, faldas y todas aquellas prendas que son sinónimo de mujer están a la orden del día. Los acentos vienen en brillos y tacones muy altos.

Militar Grunge
La sublevación

El romanticismo y el exceso de feminidad dan un paso al costado. Esta es la opción precisa para las que quieren lucir un look andrógino, demostrar su rebeldía o simplemente salirse de los cánones establecidos usando cuero, muchos camuflados y prendas sobre prendas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.