COMENTARIOS

Un grande en Colombia

Un grande en Colombia

Marc Jacobs les cumple el sueño a millones de colombianas de poseer una de sus preciadas creaciones. Sus relojes llegaron a las tiendas Pilatos de todo el país.

Este diseñador neoyorquino, reconocido por su naturaleza provocativa y talento irreverente, ha conquistado pasarelas internacionales y desarrollado su propia línea de relojería, entre otros accesorios. Las colecciones de Relojeria, bajo su marca más desenfadada, Marc by Marc Jacobs, sorprende con propuestas de relojería eclécticas para un lujo asequible y con su sello inequívocamente libre.

Las coleccionesaAmy.
Caracterizada por su logo by Marc Jacobs incorporado en el bisel y cristales en los índices, propone diferentes modelos con correas de cuero y brazaletes sofisticados de oro y oro rosado.
Blade. Interpreta un reloj clásico desde la óptica de Jacobs. Modelos cronógrafos de diámetro de 40 mm refuerzan el look fresco y moderno de este reloj.
Sloane. Evoca el alma más divertida de la firma. Relojes de silicona en blanco y negro donde el logo by Marc Jacobs en relieve contrasta con el fondo del dial. Modelos desenfadados y livianos, perfectos para los amantes del alma rebelde del diseñador.

Además de su marca propia, Marc Jacobs es el director creativo de la centenaria francesa Louis Vuitton.
www.pilatos.com

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.