COMENTARIOS

Un joven de 40 años

Un joven  de 40 años

Calzatodo, la marca fundada hace más de cuatro décadas en el Valle del Cauca, se enorgullece de presentar su nueva imagen y una colección cargada de color y moda.

Durante su trayectoria en el mercado, Calzatodo ha tenido como propósito fundamental la evolución constante en conceptos de moda. Eso la llevó hace un par de años a comercializar de manera exclusiva la marca de zapatos de la reconocida presentadora y modelo Carolina Cruz, así como a contratar este año al diseñador Hernán Zajar para que, en conjunto con el equipo de desarrollo de la marca, lanzaran al mercado colecciones con el sello Frattini.

En ese mismo camino de permanente transformación, sus directivas despedirán este 2012 con una fresca y renovada imagen, a la cual describen como “contemporánea, innovadora, dinámica y cercana al consumidor”. Esta propuesta se construyó como una invitación a “expresar”, concepto que para ellos significa interactuar, intercambiar pensamientos y sentimientos entre la compañía y sus clientes. Con este contundente cambio, Calzatodo desea acercar más la marca al consumidor haciéndola más fuerte en el corazón y la mente de los colombianos.

Como refuerzo de este propósito, Calzatodo presenta la nueva colección Glow, de Carolina Cruz, que llega cargada de brillo y con una mezcla de materiales que la hacen rica en texturas. Los protagonistas son los colores terrosos combinados con el muy actual dorado, todo pensado en las mujeres que les gusta lucir elegantes, modernas y sensuales.

Calzatodo emplea a más de 750 personas de manera directa en cerca de treinta ciudades del país.
www.calzatodo.com.co

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.