COMENTARIOS

Accesorios estilo 'Chica a gogo'

Revista FUCSIA

Accesorios estilo 'Chica a gogo' Fotos: AFP

Amante de los años sesenta y ochenta, con referencias femeninas inspiradas en colegialas, faldas cortas y mezclando texturas.

Ama los años sesenta y los ochenta porque esa evocación de universos recargados siempre le sube el ánimo. De los sesenta mantiene esas referencias femeninas y casi ingenuas de la moda de colegio; de los ochenta, la insospechada mezcla de texturas y el glam que impusieron el rock y el pop. Sus accesorios son coloridos, y sus zapatos suelen ser protagonistas en su clóset. En ellos recae la responsabilidad de hacer exploraciones formales y de texturas como si creyera fielmente en eso de que “por los zapatos las conocerás”. Las plataformas, tacones gruesos, herrajes y borlas forman parte de su lenguaje que no cede ante los mandatos de tendencias. Más bien deja que los colores sean los que traigan la temporada a su armario. Ante la posibilidad de ser sobria o brillar, la mujer Mercedes Campuzano preferirá lucir el bronce, el dorado, el oro rosado, los platas y los plomos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.