COMENTARIOS

Tendencias: Rebelde de duro corazon

Revista FUCSIA

Tendencias: Rebelde de duro corazon Fotos: Cortesía Mango; AP

Tiene otra forma de andar por la vida, de expresar sus ideas fuertes, no siempre muy en consonancia con las de las otras chicas. Sabe de música, le gustan los cómics y sus heroínas sexis.

Tiene otra forma de andar por la vida, de expresar sus ideas fuertes, no siempre muy en consonancia con las de las otras chicas. Sabe de música, le gustan los cómics y sus heroínas sexis. Sabe mezclar texturas, usa pantalones de cuadros rojos y hace del cuero su aliado para lucir transgresora pero siempre chic. Los jeans raídos no se disputan con blusas glamorosas y brillantes; por el contrario, se convierten en aliados para crear un estilo y sacudir las miradas de quienes transitan tranquilos por la ciudad. Botines planos en el día, y en la noche, dramatismo en los tacones; así es esta mujer Mango que va en busca de las disonancias y los contrastes, y que navega por el mundo de la tecnología y de la moda oyendo siempre “Holidays in the Sun” de The Sex Pistols.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.