COMENTARIOS

Moda para niños que aman la ciudad

Revista FUCSIA

Moda para niños que aman la ciudad Moda para niños que aman la ciudad

Con el poder del juego han convertido a Nueva York en un parque de diversiones. Logran que toda esa elegancia le abra paso a una actitud más desenfadada y amante de convertir los íconos de la ciudad en símbolos de moda.

 Estos niños EPK saben del mundo que a sus ojos no parece más grande que un tractor. Así, la Estatua de la Libertad está entre sus pinturas, los jugadores de béisbol los antojan de gorras y chaquetas de capota, y las niñas vuelven los rascacielos, los imponentes labios rojos de las mujeres de la Quinta Avenida y las manzanas en bordados de lentejuelas que llevan en sus camisetas. El rojo es su color, pero se permiten explorar el naranja, fucsia, amarillo y uva. Todo ello en un divertimento con tonalidades de azul, gris, rosa, oro y crudos.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.