Home /

Opinión

/

Artículo

Predicciones

Horóscopo especial para el mes del amor y la Amistad

Juan Alejandro Velásquez , 13/9/2012

El amor es una fuerza especial y poderosa, es el combustible que mueve y alimenta el universo y la humanidad. Es un sentimiento sustancial que protege y guarda, una actitud de vida, de servicio, de buena disposición; el verdadero amor va mucho más allá del mundo emocional.

. - Foto:

Si usted en realidad ama, entonces se valora y se cuida, la envuelve una energía benefactora que la ayudará a atraer mejores situaciones. Si su espíritu y su fortaleza buscan un amor incondicional y libre, vivirá experiencias y temporadas de armonía y poder, que la ayudarán a construir relaciones emocionales y de pareja muy especiales.

Virgo: El camino del amor, el magnetismo de su ser.
Este signo se caracteriza porque representa una madeja de hilo que, o bien desenreda los procesos y desata los nudos, o bien enreda el tejido y llena de pruebas o dificultades la relación. Si uno ama de verdad, no teme, no se enreda; si cree en usted misma no debe perder tiempo en discusiones basadas en suposiciones.
Es un buen tiempo para aclarar el camino del amor, juntar los hilos de la pareja, es el momento de ascender, de creer en el amor, de consolidar el mundo de los dos.
Si vivió situaciones emocionales complicadas en el pasado, en el presente debe tener cuidado con quienes se relaciona. Lo primero es no temer, porque “el que teme pierde”, no traicione su relación.
La manera como usted decida enfrentar la vida y el amor está directamente relacionada con su pareja. Si usted es una mujer segura, disfrutará; si es débil, sufrirá. Usted decide qué camino quiere y merece seguir.

Libra: El motor de la pasión, los resultados de la evolución.
Luche por mejorar su relación, cuídela, valórela, nútrala de motivos para hacerla crecer. El estudio astrológico maya la invita a seguir por este camino para aprovechar mejor la energía del amor. Es el tiempo de progresar, pero guardando respeto y compromiso, lealtad y equilibrio. No deje obstáculos, no le ponga pruebas a su amor, diríjalo por un destino claro y positivo.
Es un buen momento para la economía de la pareja: la vida le paga con dinero y beneficios, los bendicen la dedicación y la lucha por conseguir metas materiales, y los fortalecen su inteligencia y amor.
Cuanto más calmada y tranquila esté, mejor va a funcionar su cuerpo, mejor será su desempeño. Le aconsejo aprender técnicas de relajación y respiración en el terreno sexual; su relación tiene un poder especial, atesórelo, valórelo y desarróllelo.

Escorpion: La fuerza del amor, los guardianes del amor.
El amor es la fuente de poder para las mujeres escorpión, quienes vibran en sintonía con él. Este es el momento propicio para reconocer y aprender de su pareja, para entender qué es lo que usted quiere, para tomar decisiones, sintonizarse con el amor interior y mantener el motor de búsqueda en procura de un mejor mañana; es tiempo de progresar en pareja.
Su relación está pasando por un momento de reconocimiento, de estatus, está viviendo una temporada de experiencias importantes, de fortalecimiento, de disfrute, de toma de decisiones y de aprovechar las oportunidades que se presentan para la pareja y la familia.
Cuide su salud, mujer escorpión, porque está regida por las emociones y las contingencias emocionales afectan su salud. Usted necesita enfrentarlas para curar sus heridas mentales; perdone, cierre el pasado, no se justifique, reaccione. Ha estado experimentando un crecimiento espiritual constante y positivo, ejercido por la luz que emana de sí misma y su brillo personal, reflejado en su labor diaria y en su misión social. Empodere su amor

Sagitario: Visualizar con claridad, ver más allá, vivir la fortuna.
Es una maravillosa lectura del amor para la mujer sagitario, pero tiene ciertas tareas que realizar: debe repasar y evaluar su potencial emocional, confíe en su poder intuitivo, en los mensajes que oye, crea firmemente en sus cualidades, confíe en su feminidad, hágala valer, no desperdicie tiempo en pensamientos e imaginaciones negativas, pues tiene tanto poder que usted misma los atrae. Cuide su corazón, su pareja, disfrute a ese hombre que la ama, la valora y la respeta.
Su relación puede estar cada vez mejor, pero tenga en cuenta que no es aconsejable pretender gobernar al otro. Permita que su pareja sea autónoma, procure llegar a acuerdos de convivencia para que su relación se mantenga estable y no peligre.
El verdadero amor, el libre, deja volar; el amor que enjaula no es verdadero porque está lleno de miedo. Usted puede ayudarlo a volar, pero no vuele por él. Visualícese benignamente y acéptese, no se critique; hay algo que está viendo que le molesta, por eso ámese y valórese. No le tema al futuro, trabaje en el presente para disfrutar este tiempo.

Capricornio: El equilibrio del amor le trae belleza y claridad.
Las mujeres de capricornio están regidas por la belleza, la armonía, lo amoroso y romántico. Usted expresa sus sentimientos confiada en sí misma y en su pareja, sabe perdonar y pedir perdón. Gracias a esto se sitúa en una posición de evolución que vive del amor, que todo lo puede, que es valiente y sincera, que se da a entender y se hace valer hablando con claridad, sin mentiras ni engaños.
No tema al pasado, déjese iluminar por su corazón, disfrute de la energía benefactora del amor que le trae riqueza, fortuna y prosperidad. El signo que la rige representa a la mujer y su vida, es un excelente año para experimentar, aprender, vivir con intensidad, de manera apasionada, confiada en su poder, llenándose de vitalidad, de magia femenina.
Cuídese mucho de la superficialidad, de envanecerse, deslumbrada por las ‘luces’ de un mundo material o plástico. Cuide sus frases, sus palabras, su manera de expresar el amor, su voz cuando discute, pues puede herir y hacer daño; recuerde que sus palabras tienen mucho poder.?Logrará metas y hará los viajes que siempre quiso, ¡felicitaciones!

Acuario: Aprendizaje, conocimiento y destino espiritual.
La mujer acuario lleva una carga en el amor que no le deja desplegar sus alas, y en la espalda un peso que debió soltar hace tiempo. El signo maya representa el inicio, la marcación de los tiempos, el comienzo; reconcíliese con su feminidad, confíe en su belleza, suelte sus miedos, libérese del pasado, no tema, deje de justificarse, disfrute del amor, acéptelo, decrete que viene de nuevo el amor o lidere este proceso en pareja.
Sus prejuicios la llevan a huir del amor. Deténgase y piense qué desea; la inundación emocional que usted vivió ya se filtró, fluyó, y poco a poco se han limpiado los sedimentos.
Recuerde que tiene grandes guardianes y seres poderosos que la aman y la cuidan, que la protegen, pero sobre todo no pierda de vista que nadie va a hacer la tarea por usted. Trabaje con dedicación en pro de su amor.?Por último, es de suma importancia respetar y atender sus pensamientos. Su falta de atención se verá reflejada en su salud emocional, así que limpie su mente de esos pensamientos negativos y tristes que le hacen tanto daño.

Piscis: Una mujer amorosa y poderosa que sabe sanar.
La mujer piscis manifiesta una energía muy especial que la inclina a tomar decisiones sobre experiencias que vive en el presente y que afectan su futuro. Usted tiene varios caminos por recorrer emocionalmente.
Vivirá situaciones muy importantes con su pareja y amistades, por eso es necesario que trace un proyecto de vida claro, sin dudas. Viva su realidad, no compita, evite que su corazón se contamine con malas energías; no se atormente, no se tensione, no se estrese, deje de esperar de las demás personas sentimientos o manifestaciones de cariño y amor que no necesita o que no llegarán.
La lectura maya la invita a calmar esa tormenta emocional, busque el equilibrio, póngase metas de pareja reales sin pensar en las apariencias, practique yoga y meditación, haga ejercicio, eleve su energía, llénese de poder. Está definiendo su futuro emocional y la relación con su pareja, así que recuerde que su fuerza y talante es de liderazgo, actúe y afronte los retos que se le presentan.

Aries: Multiplicación de amor, expansión del corazón.

Compromiso, lealtad y pareja. En la lectura maya para la mujer aries rige el matrimonio, los resultados, las cosechas y los frutos de la pareja, la gestación y los hijos. Usted vive un periodo en el que debe cuidarse, enfocarse en su bienestar y cultivar el respeto y la protección hacia los demás.
Es, igualmente, el momento de renovarse, de comprometerse con usted primero que todo y con su pareja, de enfrentar los cambios para mejorar, de ser valiente y no dudar.
Cuide su amor, busque que su compromiso y necesidad de mejorar vengan de la mano de su espiritualidad, acompáñese de su gran poder creativo e inspirador. Mantenga una actitud madura, evolutiva, ilumine su corazón y brinde amor incondicional. Esa fuerza de mujer guerrera y confiada le dará solidez a su relación, que va a tomar un rumbo tranquilo, alegre, de respeto y confianza.
Al signo maya lo rigen el corazón y sus sensaciones; aprenda a no aferrarse y a confiar en sus decisiones, contrólese, respire, medite y analice de manera equilibrada y responsable.

Tauro: Seguridad en el amor.
Es un momento muy poderoso, especial, de estar atenta a su luz, de no dejarse afectar por los conflictos emocionales, de mostrar su casta y llenarse de la fuerza que le brinda el verdadero amor. Está viviendo un periodo de ajustes y tiene la posibilidad de hacerse grande, de multiplicar su poder y expandir su luz, o de separarse y apuntar hacia otro lado. Su relación tiene heridas que usted puede sanar o, erróneamente, lograr que la enfermen más.
Trate de controlar sus emociones con equidad, procurando evaluar y sacar conclusiones neutrales; practique yoga y meditación.
Dedique tiempo a organizarse, usted se distrae y enfrenta desórdenes que no la dejan caminar con libertad. Trabaje en su interior, piense en usted primero. Si quiere mantener ordenado su entorno y mejorar, debe tener la cabeza y el corazón organizados.
La lectura maya le aconseja constancia, dedicación y disciplina. Por último, mantenga la calma, sea paciente, maneje sus nervios y su ansiedad emocional, aprenda a darle tiempo al tiempo.

Geminis: Momento de cambios y ajustes, de reactivar la energía.
Su relación se ha ido fusionando, poco a poco. La energía que los une se ha estabilizado, ya se ve mejor, poco a poco se ha armonizado este proceso. Es importante valorar la fuerza de este amor y alimentar todo aquello que los mantiene juntos. Ambos poseen una energía especial que los une, por eso debe cuidar cómo se alían esas fuerzas.
Manténgase atenta, recuerde y reconozca que existen esas fuerzas. No pierda de vista que están unidos como los dedos de las manos, lo que usted haga bien funciona para el bienestar de su pareja y para usted misma.
Una de las bases poderosas del verdadero amor es la incondicionalidad. Cuando se ama de verdad, el corazón es tan grande y evolucionado que tiene una fuente interminable de amor y una actitud de vida benefactora. No piense en que esta se desperdicia.?El signo maya representa a la mujer en su intimidad, que ama y cuida su feminidad y cura su espíritu. Una mujer valiente, responsable y amada, que disfruta del amor.

Cancer: La magia de la vida y su poder de renovación.
Durante toda su vida se ha dedicado a brindar amor sin condiciones, su naturaleza es amorosa, ama a su familia, a sus hijos, a su pareja, está llena de momentos bañados de amor, ha gozado de los frutos del amor en pareja y eso le asegura vivir días maravillosos.
Es importante que cuide de sí misma, que piense en usted, pues muchas veces se desgasta y no encuentra la respuesta que espera de los demás; debe aprender a no depender de otros y sobre todo a no esperar demasiado de las personas. No cambie su manera de ser, sea usted misma, recuerde que el amor verdadero acepta a la persona tal y como es.
Su esfuerzo y dedicación le han servido para construir una gran pareja. Brindar amor y entregarse la han ayudado a forjar un futuro emocional exitoso. Su disposición y cualidades potencializan su vida. Le aconsejo que busque el ascenso de la energía trotando, manteniéndose activa. Haga el amor, disfrute de su energía íntima, baile. Motívese, apasiónese, encienda en usted el deseo de progreso, exprese sus buenas ideas y talento con amor y la ayuda de la luz divina.

Leo: Esperanza, nuevo amanecer, renovación del amor.
Su relación se ha formado poco a poco, ustedes le han dado forma, moldeándola. Durante este periodo que está viviendo verá los resultados de su vida en pareja y disfrutará de lo que los dos han estructurado.
El signo maya la invita a cuidar sus intereses, a no distraerse; siga fortaleciendo su relación, cuidando las metas y objetivos trazados, proyecte viajes, es muy importante seguir ascendiendo, progresando en todo sentido. Descubrirá que su pareja le brinda la suficiente fuerza para crecer.
Disfrute de usted misma, tómese el tiempo para quererse; reconocer sus virtudes y defectos la hace una mejor persona. Si usted es clara en sus sentimientos y en sus afectos, podrá madurar mucho más e iluminar el camino de los otros. Le aconsejo trabajar con frases, decrete y genere riqueza a través de la cuántica maravillosa y asombrosa del amor, que todo lo puede.
Alimente su cuerpo sanamente, cuide su dieta, respete los horarios, cultive su espíritu, responsabilícese de su poder, active el tesoro que representa la salud con la energía de su mente.

Entradas relacionadas