COMENTARIOS

Así son los amantes del jean

Revista FUCSIA

Así son los amantes del jean Así son los amantes del jean

Ellos saben que algo muy especial pasa cuando sacan de su contexto natural esas chaquetas verde militar, llenas de bolsillos y charreteras, y esos pantalones camuflados. No desamparan sus jeans y evitan cualquier intento de uniformarse al escoger detalles de colores, texturas disonantes y prints animales.

 Cuando estas piezas de la milicia abandonan batallones y regiminetos se produce un furor urbano que empodera a hombres y mujeres a ser los gendarmes de su propio destino. Hay una fuerza en la estructura de estas prendas que parece acorazar a estos guerreros urbanos Chevignon que Mientras ellos encuentran en los adornos de cuero, los bolsillos de fuelle con tapas, y las capuchas con pelo una manera peculiar de andar por el mundo, ellas saben que con tejidos delicados como la seda y el tul esa actitud desafiante cobra rasgos de seducción.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.