COMENTARIOS

Miradas fulminantes

Miradas fulminantes Gwen Stefani, Queen International.

No solo por vanidad, sino por salud, la elección de unos anteojos de sol debe tomarse con mucha seriedad. Ten en cuenta que los lentes cumplan con las normas internacionales y ahí sí entrégate a buscar una montura de tu estilo.

En caso de duda entre dos marcas, lo mejor es optar por la que más prestigio tenga en el campo de la óptica, la idea es proteger los ojos. De ser posible, elije las que están recomendadas por algún organismo competente, como por ejemplo, la Sociedad de Oftalmología.

Las quemaduras del sol en los ojos pueden ocurrir en cualquier momento y durante cualquier estación del año, y no solo en verano.

Debes usar gafas de sol siempre que estés al aire libre, pero especialmente al medio día y durante las primeras horas de la tarde.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.