COMENTARIOS

Ropa con aires nauticos

Revista FUCSIA

Ropa con aires nauticos Ropa con aires nauticos

Colores rojo pimiento, azul petróleo, azul medianoche, blanco y negro en faldas largas, miniblazers, chaquetas de índigo y vestidos largos. Una forma cómoda de lucir formal.

No importa que el frío empiece a arreciar, esta mujer Ragged se mueve cómodamente entre un universo de clubes, yates y deportes náuticos en cualquier temporada del año, además sabe traducir ese juego de colores rojo pimiento, azul petróleo, azul medianoche, blanco y negro en faldas largas, miniblazers, chaquetas de índigo y vestidos largos que la acompañan en sus días de oficina, donde se inventa una forma cómoda de lucir formal. Esta mujer es clásica pero no como una manifestación de ser tradicional, sino más por una idea de ser universal, de verse perfecta, no importa cuál sea el contexto que tenga que conquistar. Con pequeños cambios, con uno que otro toque de texturas de rayas o puntos, logra lucir diferente en variados escenarios, de manera ágil y siendo siempre muy femenina.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.