COMENTARIOS

Tendencia étnica para mujeres de ciudad

Revista FUCSIA

Tendencia étnica para mujeres de ciudad Tendencia étnica para mujeres de ciudad

Amante de las texturas que dan las plumas y de las interpretaciones de tejidos tradicionales. Su fiel compañera, en medio de tanto revolcón colorido y de texturas, es siempre una chaqueta de índigo; su mejor manera de ser versátil sin arriesgar ese carácter tan urbano que la destaca.

Su estilo es el resumen de esa inquietud multicultural que atraviesa toda su vida y que la hace estar siempre imponiendo la vanguardia en la ciudad. En su clóset habita una explosión de formas y texturas que cuentan entre sus tramas historias de culturas lejanas, de tribus, de otras cosmogonías. Al momento de elegir qué ponerse, esta mujer Gef siempre busca que sus piezas lleven diseños geométricos influenciados por culturas tan diversas como la nórdica, la africana o la de los navajos norteamericanos. Es Su juventud le permite moverse libremente entre pantalones cargo desestructurados, minivestidos y shorts.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.