COMENTARIOS

Ropa para la 'femme fatale' romantica

Revista FUCSIA

Ropa para la 'femme fatale' romantica Ropa para la 'femme fatale' romantica

Es sensual pero aún cree en el amor, está llena de sueños pero no deja que ningún galán le levante los pies de la tierra, se divierte y es descomplicada pero siempre sabe estar impecable y chic. Ama llevar transparencias, a veces atrevidas, a veces de lindos bordados en colores tenues.

Es sensual pero aún cree en el amor, está llena de sueños pero no deja que ningún galán le levante los pies de la tierra, se divierte y es descomplicada pero siempre sabe estar impecable y chic. Ama llevar transparencias, a veces atrevidas, a veces de lindos bordados en colores tenues. El vestido es la prenda que define a esta mujer Naf Naf, es su comodín a dondequiera que va, pero también lo es su chaqueta de cuero, así que esta inusitada combinación la libra de ser demasiado femenina, demasiado atrevida, sus contrastes son su equilibrio. Su clóset por estos días se pinta de negro, rosa cobre, beige champagne y gris bruma.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.