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Zsa Zsa Para romper el molde

Zsa Zsa Para romper el molde Simón Flórez.

Catalina Rocha y Verónica Venegas invitan a dejar atrás lo uniformes y a vivir la individualidad. Una, administradora de empresas con énfasis en lujo, y la otra, diseñadora gráfica, respectivamente, crean sin cesar para salirse con la suya.

Ambas son de Cali y heredaron de sus madres el gusto por la moda. Están convencidas de que Colombia es un país donde hay todo por hacer en cuanto a moda. Por eso, le apuestan con su marca Zsa Zsa al competido mercado, convencidas de que lo suyo marca diferencia y va en el camino correcto de lo que la gente busca, que es diferenciarse. “Apenas estamos empezando a salir de décadas de vestirnos con el mismo uniforme y queremos ser parte de ese cambio contribuyendo con accesorios”, enfatizan Catalina y Verónica. Para alcanzar esas metas le dieron vida a Zsa Zsa, bajo el criterio de crear accesorios confeccionados a mano, atemporales, elegantes, únicos, de alta calidad y asequibles. Para ellas, el éxito suyo y el de cualquier otra marca que quiera ser competitiva recae en el diseño, los precios moderados, piezas limitadas, algunas exclusivas y materiales de alta calidad.

En busca de su cometido determinaron que las suyas serían dos propuestas básicas a partir de las que desarrollarían la marca. La primera, ofrecer accesorios diseñados exclusivamente para su almacén, donde se encuentran ediciones limitadas de un color por modelo. “Queremos que nuestros clientes se sientan especiales, al igual que el accesorio que están comprando”. La segunda propuesta, son piezas hechas a la medida y gusto del cliente. Todo pensando siempre en que el equilibrio entre costo y beneficio sea muy atractivo.

Ante la pregunta de si la gente busca marca, calidad o diseño, piensan que puede tener una respuesta contraproducente, pero son enfáticas en decir que “nuestro público objetivo es aquel que ya no necesita de la marca para sentirse a la moda o figurar. Es una mujer con mucho más carácter y mucho más criterio a la hora de escoger lo que quiere en su ropero. Y creemos que esa tendencia puede crecer si educamos a las mujeres hacia la sensibilidad estética, más que a seguir una moda o una marca porque sí, sin ton ni son”. Con esa claridad, su prioridad es ofrecer un producto duradero, confiable. Un producto que después de cierto tiempo pueda reciclar y que el cliente sienta que hizo una buena inversión. Las propuestas de Zsa Zsa pueden verse, tocarse, olerse y probarse en Casa Azul, la primera concept house de Bogotá, que reúne marcas acordes con su filosofía, como Top Decó, Pequeñas Indulgencias, María Luisa Ortiz Red Label y Couture, Square Foot y Tres Carpintería. Un verdadera reunión de talento, buen gusto y productos que, como Zsa Zsa, rompen el molde.

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