COMENTARIOS

¿Qué hay en la cartera de Kika Rocha?

RevistaFucsia.com

¿Qué hay en la cartera de Kika Rocha? Foto: Cortesía Boots & Bags.

La editora de moda y belleza de la revista People en español, la colombiana Kika Rocha, se aventuró a colaborar con Boots ‘N Bags para diseñar una cartera que toda mujer desearía tener.

La cuenta @KikaRochaModa es una de las más seguidas en Twitter por las mujeres amantes de la moda, y también por las que aprovechan cualquier consejo que las ayude a verse siempre sanas y bellas. La periodista María Francisca Rocha es la mujer detrás de este fenómeno virtual que ya ha trascendido a un blog en el que narra anécdotas de su vida, y que cuenta con la sustanciosa cifra de 3.000 visitas diarias.

La temible jueza del reality Colombia’s Next Top Model se convirtió en toda una celebridad tras su paso por el programa caza talentos del modelaje. A pesar de que su día a día transcurre en Nueva York, la comentarista de moda tiene su corazón en Colombia y de esta forma llegó a ser la imagen del nuevo proyecto de la compañía marroquinera nacional Boots ‘N Bags. 

El director creativo de la marca, José Ignacio El Mono Casas, visitó a Kika en la Gran Manzana para proponerle que, además de ser la imagen de la nueva línea de carteras, interviniera en su diseño. Ella, conocedora de la marca toda la vida, no titubeó en dar el sí y empezó a aportar ideas. “Nos entendimos mucho, Kika es una mujer con un gusto definido y sumamente informada debido a su trabajo. Se preocupó por todo, desde el precio hasta la funcionalidad de los bolsos”, le contó Casas a FUCSIA.

El trabajo en conjunto con la diseñadora italiana radicada en Colombia Libia Ridondelli se realizó a distancia con la editora de moda de la revista People en español. Kika Rocha asesoró a la marca
en detalles que van desde dónde deberían ir los bolsillos hasta qué colores y materiales formarían parte de una cartera hecha para cualquier mujer que, además, llevaría el nombre de su artífice, por eso se la apodó “La Kika Bag”.

Bajo los reflejos de un tímido sol primaveral, en la capital del mundo, se llevó a cabo una producción fotográfica en la que Kika y sus carteras fueron las protagonistas, mientras que Nueva York sirvió como personaje secundario. El resultado fueron los tradicionales bolsos Satchel y Tote, esta vez en la emblemática lona que caracteriza a Boots ‘N Bags, pero renovada con tonalidades beige y con parches de cuero azul y color vino.

Kika Rocha se despidió de su tradicional bolso de Céline cuando le llegó el primer prototipo de “La Kika Bag”, que además cumple con el propósito siempre necesario de dar un efecto de amplitud, con un añadido de bolsillos interiores para guardar el laptop, el iPad y el celular

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.