COMENTARIOS

Colombia por lo alto

Colombia por lo alto Colombia por lo alto

El hotel Waldorf Astoria, famoso por sus exposiciones de arte y por ser uno de los más imponentes de Nueva York, reunió a los más importantes empresarios, compradores, expertos y periodistas del sector de la moda de Estados Unidos, quienes conocieron de primera mano la calidad de la cadena textil-confección, así como la tradición de más de cien años de esta industria en el país.

El hotel Waldorf Astoria, famoso por sus exposiciones de arte y por ser uno de los más imponentes de Nueva York, reunió a los más importantes empresarios, compradores, expertos y periodistas del sector de la moda de Estados Unidos, quienes conocieron de primera mano la calidad de la cadena textil-confección, así como la tradición de más de cien años de esta industria en el país. El ‘Colombia Knows Best’, como bautizó Proexport a esta pasarela industrial, le dio apertura a la Semana de Colombia en Nueva York. El evento, en medio de lo mejor de las flores colombianas, contó con la primera dama de la Nación, María Clemencia Rodríguez de Santos, como anfitriona, y con una nutrida asistencia de importantes personalidades y aliados de la talla de Inexmoda, Asocolflores, Acicam y Artesanías de Colombia. 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.