COMENTARIOS

Floreciente Floreciente

Americanino presentó su más reciente colección con un llamativo desfile en el Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín. Los 800 asistentes pudieron conocer en primicia las nuevas propuestas de la marca, que para esta temporada mostró una notoria renovación salida del equipo creativo, bajo la dirección de la reconocida diseñadora Juliana Correa, de la marca ONA.

Americanino presentó su más reciente colección con un llamativo desfile en el Orquideorama del Jardín Botánico de Medellín. Los 800 asistentes pudieron conocer en primicia las nuevas propuestas de la marca, que para esta temporada mostró una notoria renovación salida del equipo creativo, bajo la dirección de la reconocida diseñadora Juliana Correa, de la marca ONA, quien plasmó sus conocimientos, experiencia y dominio del tema de la moda en esta aplaudida muestra. =

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.