COMENTARIOS

Makeno Foto: ©Cámara Lúcida/13.

¿Quién dijo que no hay lugar que no lo tenga todo? Como cada regla tiene su excepción, en la capital paisa encontramos a Makeno, una impresionante tienda en pleno corazón del Parque Lleras de El Poblado, un sitio que rompe la norma.

Hace año y medio nació esta propuesta que se convirtió rápidamente en un universo de diseño y arte, otorgándole a la zona una nueva opción para comprar talento nacional a precios cómodos en un amplio catálogo que ya incluye sesenta marcas colombianas.

Mobiliario, literatura, decoración, moda, accesorios, utensilios para la cocina, calzado y hasta disfraces se encuentran en esta gran bodega adornada con llamativos detalles, que alberga productos únicos e irrepetibles. Con la firme idea de apoyar el talento local, las empresarias Manuela Rubio y Paola Betancourt contactaron a jóvenes promesas del diseño y poco a poco fueron llenando esta gran terraza de 200 metros, de la que es imposible salir con las manos vacías.

En su visita, no deje de ver nuestros recomendados: las materas y alcancías de MG, las joyas en filigrana de Jauré y las curiosas plantas sembradas en dedales con baño de oro, de la marca Botánica.

Cra. 37 N.o 10-35, L-305•Tel.: 5807474 • Medellín.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.