COMENTARIOS

Un desorden elegante Foto: T310 Producciones

La reina de corazones del hip hop en español, “La Mala” Rodríguez, regresa a la capital colombiana para ofrecer un recital sin precedentes el próximo 7 de septiembre, esta vez acompañada del grupo nacional Bomba Estéreo. Antes de su arribo a nuestro país, FUCSIA habló con ella.

Rap femenino

¿Cuál es el mensaje que buscas transmitir con tu música?
Fuerza, poder y conciencia. También saco toda mi rabia y esas emociones que nos hacen humanos, convirtiéndolas en arte.

Siendo mujer dentro de un género musical como el hip hop, ¿qué opinas de tus congéneres que se han atrevido a incursionar en este tipo de música?
Me encanta, y me gusta mucho que artistas como Nicki Minaj representen un nuevo tipo de mujer, sin miedo a mostrar todas sus facetas. Es atrevida y rompe con el clásico cliché de rapera tradicional.  

¿En qué escenario sueñas presentarte y en compañía de quién?
En cualquier festival al aire libre, porque son oportunidades únicas para conectarme con el público. Me gustaría compartir el escenario con Lauren Hill, en un ambiente muy tranquilo.

¿Cómo fue tu experiencia trabajando con el artista colombiano Sebastián Yepes?

Fue muy provechosa y mezclamos diferentes géneros. Él tiene muy buena energía y es muy lindo.

Un descubrimiento musical reciente.
El hip hop instrumental de SBTRKT.

Un concierto memorable.
El festival Imperial en Costa Rica, en el que cantó Björk. Ella tiene un sonido orgánico fascinante. Está loca y se excede artísticamente, logrando una puesta en escena maravillosa.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.