COMENTARIOS

Desfile de Isabel Henao

Desfile de Isabel Henao Isabel Henao presentó la pasarela Esika este 2009 en Colombiamoda

Este año la pasarela Esika estuvo a cargo de la diseñadora Isabel Henao.

En la Universidad Bolivariana de Medellín, la diseñadora  Isabel Henao presentó “Paisajismos”, una colección inspirada en los cuentos de hadas infantiles con detalles muy románticos y elementos que se encargaron de enmarcar la silueta femenina durante todo el desfile Esika.

La pasarela estaba decorada con argollas de papel blanco, junto con árboles de este material que la hacía muy llamativa.
 
Las modelos mostraron prendas hechas con organza, material frecuentemente utilizado por la diseñadora. Faldas, camisas, vestidos de colores como morado, azul, rojo y violeta caminaron por una pasarela llena de viruta de papel.

Prendas diseñadas para mujeres que les gusta realzar su figura, las plumas fueron las encargadas de acompañar los peinados y los zapatos de las mujeres.

Al finalizar el desfile, como se acostumbra, todas las modelos esperaron la salida triunfal de la diseñadora quien estuvo acompañada de Simona, su pequeña hija de dos años.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.