COMENTARIOS

Jóvenes Creadores Chocolyne

Jóvenes Creadores Chocolyne Las propuestas de estos estudiantes de diseño de la Colegiatura Colombiana, muestran que el panorama de la moda nacional está bastante claro.

Los alumnos de la colegiatura mostraron sus diseños.

Las propuestas de los estudiantes de diseño de la Colegiatura Colombiana, muestran que el panorama de la moda nacional está bastante claro.

Los tiempos en que los estudiantes de diseño de moda dedicaban parte de su tiempo a “inspirarse” en los creadores de las grandes marcas del mundo parece que ya pasaron. Por lo menos esa es la sensación que queda después de ver que de las quince propuestas presentadas en esta pasarela, la mayoría son el resultado de rigurosas investigaciones, de mucho tiempo de trabajo y dedicación, pero sobre todo de una clara búsqueda de un estilo propio.

Nombres como el de Laura Martínez, Santiago Útima, Diana Cadavid y Juanita Arcila, con absoluta seguridad entrarán muy pronto a hacer parte de la cotidianidad y e diario transcurrir y hablar de la moda colombiana.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.