Día de la madre

Ropa para mamá

RevistaFucsia.com, 9/5/2013

Escogerle ropa a mamá puede ser una tarea muy dificil, por lo general no sabemos dónde podemos conseguirles algo a su gusto, por esto te sugerimos algunos almacenes donde puedes encontrar lo que tienes en mente.

Foto: Cortesía Azulu - Foto:

Azulu
Es un almacén que ofrece ropa para todos los gustos y para todas las ocasiones. Desde ropa de playa, para las próximas vacaciones; vestidos fluidos primaverales, sacos de lana en los colores de la temporada; hasta prendas más elegantes ideales para salir por la noche. También hay una sección de tallas grandes para mamás lindas de todos los tamaños.

Los precios están en promedio entre $150.000 y $250.000 pesos; Sin embargo por esta fecha especial Azulu te da el 40% de descuento en la segunda prenda; también podrás encontrar correas, collares y pulseras por menos de 30 mil pesos, en los que también aplica el descuento.

Julio
Es una marca mexicana, donde puedes encontrar vestidos, jeans y blusas para las mamas jóvenes que les gusta verse frescas sin perder el estilo clásico. Para las mamas que por su trabajo deben vestirse más formales, hay blusas, pantalones, faldas y chaquetas ideales para lucir fabulosas en la oficina.
Las prendas tienen un valor entre $150.000 y $300.000 pesos, si esto se sale de tu presupuesto también puedes encontrar accesorios ideales para complementar su look desde 50 mil pesos, como bufandas, gafas, sombreros, bolsos, zapatos y más.


Mássimo Dutti
Esta marca española, representa el estilo clásico-chic. Blazers, jeans, blusas en colores neutros, vestidos en seda, sacos bordados, sandalias, collares y bolsos en cueros de tonalidades miel, son algunas de los artículos que encontrarás en este almacén.
Los precios de las prendas van desde $200.000 pesos, y los accesorios $100.000 aproximadamente; este es sin duda el lugar para conseguir el regalo ideal para aquellas mamás que les gusta lucir siempre elegantes y muy femeninas.

Para las mamas de tallas grandes, el almacén “by la gorda Fabiola” ofrece ropa casual y formal, así como accesorios muy trendy; Por el día de la madre encuentras un 15 % de descuento en todo el almacén durante el fin de semana.

Identifica el estilo que describe a tu mamá y apresúrate aprovechar estos descuentos especiales.


Directorio:


Julio
Calle 82-19, Carrera 12; C.C. Titán; C.C Gran estación; C.C Titán Bogotá; C.C El tesoro, Medellín.

Azulu
Cra.12 No. 93-57. Tel:6354380; C.C. Atlantis, L11A, Tel: 7032450; C.C. Gran estación, L L1-21 Tel:6696260.

Máximo Dutty
Calle 82 # 12-46 Tel:7429177

By La gorda Fabiola
C.C Centro Mayor; C.C Gran Estación, Portal 80 y C.C. Santafé