COMENTARIOS

Las Marchantas Desfile Fucsia por Leal Daccaret. Foto: Carolina Martínez Rojas.

La pasarela Fucsia llevó a los espectadores a recordar claros días de campo.

 
Días llenos de glamour, de sofisticación y versatilidad. Con una puesta en escena imponente salieron a la pasarela los diseños de Francisco Leal y
Karen Deccaret, Leal Deccaret.  Con colores, estampados florales y diseños muy femeninos, estos diseñadores demostraron por que fueron los ganadores del concurso que la Revista Fucsia creo para buscar nuevos talentos.

Telas vaporosas dejaron resaltar los cuerpos de las modelos que con calma se movían por el escenario. La calma que caracteriza a las mujeres al pensar en sus hogares. Las mujeres que trabajan en los mercados, o aquellas  que tienen que ir al mercado a comprar los alimentos para sus familias. 
 
Así fueron pasando los minutos y las modelos cada vez más se iban mimetizando en el escenario. Las Marchantes le dieron vida al jardín que Leal Deccaret, junto a la Revista Fucsia, conceptualizó para todos los espectadores, pero sobre todo, para las mujeres que quieren ser quienes ellas esperan ser.


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.