Home /

Especial

/

Artículo

Especial de Mascotas

Las mascotas más famosas de internet

Fucsia.co, 27/9/2013

Tiernos, graciosos, fieles y hasta gruñones son las características de las mascotas más famosas de la web, quienes día a día se roban la atención de millones de fanáticos en las redes sociales. Muchos de ellos, además de ser figuras públicas, tienen accesorios, programas y hasta autobiografías.


Boo

Un pomerania de siete años de edad se ha autodeclarado como “el perro más lindo del mundo”,  en su cuenta de Facebook, que tiene más de  siete millones de seguidores.
Desde que su dueña le cortó el pelo y empezó a publicar fotografías en internet, se convirtió en una sensación en la web.  En su cuenta de Instagram buddyboowaggytails sus fotos están repletas de comentarios y, en cada una, sus fanáticos son testigos, de sus baños y paseos y hasta sus visitas al veterinario.



Denver
Mientras su dueño estaba fuera de casa, Denver, un labrador dorado, aprovechó su 'cuarto de hora' para destrozar la bolsa que contenía las galletas  de los gatos. Al llegar, su amo entró decidido a encontrar el culpable y encontró a Denver, en un rincón de la cocina y con una sonrisa pícara. Finalmente, el perro acongojado por la culpa se fue a su cuarto de castigo.




Maru
El turno ahora es para un gato de la raza Scottish Fold, un fenómeno en su canal de Youtube desde 2008. El felino es popular por su pasión por meterse en cajas de cartón, muchas veces más pequeñas que su cuerpo. Los videos registran más de 50 mil vistas diarias y su blog, gestionado por su dueño, no es la excepción.





Bizkit
Si hablamos de sueños muy reales, tenemos que referirnos a Bizkit, un perro que vive sus sueños con intensidad. Corre, pelea y hasta se levanta intempestivamente a atacar a su oponente, seguramente perruno. Se le ha denominado como el perro sonámbulo y ha hecho botar más de una carcajada en Youtube.




Mishka

"Te amo" Y "hola" son algunas de las frases que este perro Husky sabe decir. Y aunque se dice que los peros no hablan, este responde al afecto de sus amos con un "I love you".




Tardar Sauce

Es la "gata gruñona" que ha causado sensación en Youtube, por sus facciones felinas enojadas.
Ha sido tanto su éxito que fue galardonada como "Meme del año" en los Webby Awards 2013 y productores de Hollywood planean llevar su vida a las salas de cine.




Tuna
Él es Tuna, un dulce Chihuahua-Dachsund que se ganó el cariño de los amantes de Instagram, con más de 350 mil seguidores. Su barbilla arrugada y su mordida extrañamente pronunciada le han hecho ganar un puesto en el top de los más famosos de intenet.  El perro, que fue rescatado a la orilla de una carretera por su dueña Courtney Dasher, ahora cuenta con su propia página web y tiene una tienda online de accesorios, tazas y camisetas con su rostro.





Pancino
Uno de las mascotas que más recientemente se ha robado la atención en internet es Pancino, un pequeño chihuahua procedente de Italia que, siguiendo las instrucciones de su dueño, realiza a la perfección posiciones de yoga como el "perro boca abajo", con toda la concentración que se requiere.



Jesse

En California (Estados Unidos) un Jack Russel Terrier llamado Jesse es denominado "el perro más inteligente del mundo". Su rutina empieza todos los días a las 6:00 A.M. El despertador suena y Jesse está listo para despertar a sus dueños, alcanzarles – con su hocico- la toalla en el baño, preparar el desayuno, limpiar el piso y sacar la basura. También tiene su propio sitio web, fan page de Facebook  y un canal en Youtube que causa conmoción en la web.




Lil Bub
"El gato más maravilloso del mundo", así se auto- denomina esta felina, peculiar por tener un conjunto de mutaciones genéticas desde su nacimiento. La gata que no tiene dientes, por lo que siempre tiene su lengua rosada afuera y, además, cuenta con una patita extra es tan famosa que no solo tiene una página web y cuentas de Facebook, Twitter e Instagram a su nombre, sino que acaba de lanzar su propio libro llamado Lil Bub's book, una película y un programa por suscripción.






Entradas relacionadas