Predicciones

El tarot del I-Ching

Juan Alejandro Velásquez G. Kaanpu., 24/10/2012

El I-Ching es un sistema binario, geométrico y aritmético, cuya versión completa contiene una lectura distinta para cada hexagrama y para cada línea individual. Es un texto de adivinanza cuyos primeros escritos se remontan al año 1200 a. C. Aquí se interpreta con base en el Tarot de 64 cartas del I-Ching y el hexagrama correspondiente.

Foto: Juan Alejandro Velázquez. - Foto:

Libra

Hexagrama 1: El cielo. Maravilloso poder, este hexagrama tiene como característica el materializarse, hacerse vida, realidad. Envuélvase en su energía y deje fluir su éxito, es el momento de crecer, de ascender de la mejor manera. Cuide su pareja y su familia.

Escorpión
Hexagrama 35: El progreso. Vive situaciones de crecimiento y ascenso en la vida y se le aparecen distintos caminos y posibilidades. Es tiempo de abundancia, aclare su rumbo, escuche con atención, no dude y aproveche este momento de gestación.

Sagitario
Hexagrama 59: La abundancia. Multiplicación, expansión, el hacerse grande. El mundo es una fuente infinita de posibilidades, hay tesoros por todas partes, posibilidades de riqueza, viene un tiempo de abundancia. Avizore, esto le brinda claridad.

Capricornio 
Hexagrama 12: La paz, la quietud. Esta carta la invita a realizar un análisis, a abrir su mundo a la calma, a la quietud, a la fe. Necesita luchar por la alegría, por ser feliz, debe reaccionar y saber qué quiere, no deje que situaciones emocionales la gobiernen.

Acuario
Hexagrama 5: La espera. Dele tiempo al tiempo, respire profundo sin perder la fe, en un espíritu de confianza, de interiorización. Cuando se deja llevar por la calma su mente se aclara. Mantenga la esperanza, llenándose de la luz del nuevo día.

Piscis
Hexagrama 55: La plenitud. Esta carta representa las bendiciones, la libertad, el vuelo, la alegría, el ser feliz, lo que refleja amor, confianza, cuidado. Es manifiesto su ascenso hacia una vida motivada, llena de energía y poderes.

Aries
Hexagrama 11: La paz. Ecuanimidad, equilibrio; ha construido un mejor mundo con su identidad. Durante este tiempo usted debe enfrentarse a la impaciencia, a ese querer que todo se dé pronto, pero la vida tiene sus estaciones. Cuídese, no se desborde.

Tauro
Hexagrama 57: Lo suave, la persistencia, la disciplina, la influencia de la energía que transmuta y gesta resultados, la fuerza de la buena cosecha y ese poder que emana desde su interior. Se enfrentará a decisiones muy importantes.

Géminis
Hexagrama 42: El aumento refleja el poder de ascender, escalar, triunfar, mejorar, la alegría de un mejor rumbo. En este tiempo atrae un caudal de buen dinero y riqueza, prepárese, trácese metas, proyecte sus sueños y los de su familia, gobierne bien, ame.

Cáncer
Hexagrama 44: Ir al encuentro. Representa la causalidad, la ley de entrega y compensación en situaciones creadas por usted. Hay un poder de evolución. Sus pensamientos atraen y captan, magnetizan su realidad. Es hora de pulir su cristal interior.

Leo 
Hexagrama 24: El retorno. Para la mujer Leo este simboliza el regreso, un ciclo de vida de cierre e inicio, un símbolo de buen augurio y suerte. En este momento aumentan sus probabilidades, disfrute la vida, sintonícese con sus ángeles.

Virgo
Hexagrama 8: La solidaridad. Habla de mantenerse unida a través del liderazgo, pues hay confianza y buen tiempo. En relación con su grupo social debe conservar un ambiente leal, sincero y de servicio. 

Entradas relacionadas

Predicciones

Tarot medicinal