Vacaciones
Pelo sano y lindo en vacaciones
Fucsia.co, 4/7/2013
Estarás lejos de casa, y por lo tanto, tu cajón que rebosa productos para hidratar, suavizar y consentir el pelo y cuero cabelludo; pero que la distancia no signifique olvido… tu pelo todavía necesita atención.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/semana/QJZ27G7HHFE57OII32DDT5KCXQ.jpg)
Fotos: Verónica Morales Ángulo/ Showbit - Foto:
- Lleva shampoos, acondicionadores especiales para protegerlo de rayos UV o frio extremo, dependiendo de cuál sea tu destino.
- Viajar siempre trae algo de estrés, sea por el aeropuerto, una conexión perdida o incluso un evento inesperado a mitad de la semana. Esto hace que tu organismo se altere y tu cuero cabelludo suelte más grasa de lo normal, en un destino con clima frío no te laves el pelo todos los días
- Evita peinar el pelo mojado al máximo, así es más fácil que se rompa y se abran las puntas. Cuando lo hagas, opta por un peine de dientes gruesos.
- El agua salada del mar, y el cloro de la piscina son los enemigos número 1 de tu fibra capilar. Antes de meterte al mar o a la piscina, mójate el pelo, esto hará que esté saturado de agua dulce y no absorba los elementos dañinos.
- Los sombreros pueden ser tus mejores amigos, tanto si no tienes tiempo para arreglártelo como lo haces normalmente, como para cuando vas a estar expuesta al sol mucho tiempo.
- Busca sombreros adecuados a tu destino, no se te ocurra llevar un sombrero de paño a la playa, pero si aprovéchalo en tu metrópolis favorita en época fría. Y para la playa… nada más chic que una pava grande.
- Para el pelo largo que a veces estorba, no hay que desesperar. Un clásico ‘’chignon’’ o cebollita puede ser la solución a tus problemas. Hazla cuando el pelo esté seco y sea más fácil de peinar.
- Si tienes pelo de largo medio, déjalo libre después de lavártelo. Usa una crema hidratante que le de forma y sécalo al natural. ¡Recuerda que es tu accesorio más favorecedor!