Se busca diseñador Fucsia-Esden Business School

Fucsia.co, 10/12/2013

Como ya es tradición,impulsamos a nuevos talentos del diseño de modas, a partir de 'Se busca diseñador Fucsia-Esden', un concurso que apuesta por los nuevos talentos. Conoce las bases y participa.

Ingimages - Foto:

Fucsia le brinda la oportunidad a los diseñadores graduados de una escuela o facultad de diseño, en Colombia o en el exterior, que cuenten con un punto de venta o show room establecido (con mínimo un año de experiencia comercial) y que su domicilio sea Colombia, de participar en el concurso Se busca diseñador Fucsia-Esden y ser los protagonistas de la Pasarela Fucsia en el evento Colombiamoda 2014. Además Esden, una escuela de posgrado de reconocido prestigio, fundada en España en 1996, se une como nuevo aliado a esta aventura y premiará al ganador con un MBA en Dirección y Gestión de Empresas de Moda en Esden Business School, que cual iniciará en octubre de 2014 y dura un año lectivo.

Los participantes deberán enviar de manera física a la Revista Fucsia ubicada en la Carrera 11A N.o 93-94 piso 4, y hasta antes del 4 de marzo dos looks, confeccionados y completos, que representen el espíritu de la temporada primavera-verano 2015, y acompañados con la historia e inspiración de la propuesta.

Este es el momento ideal para que creadores que han soñado con hacer su incursión en la moda colombiana se atrevan a mostrar sus diseños y su estilo.