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¿Por qué un diseñador joven debe estar en Tienda Fucsia?

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¿Por qué un diseñador joven debe estar en Tienda Fucsia? Tienda Fucsia

Gabriela Quintana, editora de esta plataforma, habla de la importancia que tendrá el diseñador ganador del concurso 'Se busca diseñador Fucsia Esden Business School', cuando sus productos entren a ser parte de esta vitrina digital.

1. ¿Cuáles son las ventajas que el ganador de “Se busca diseñador Fucsia Esden Business School” obtendrá en una plataforma comercial virtual como Tienda Fucsia?

Creo que los jóvenes diseñadores no tienen el presupuesto para hacerlo, y se los ofrecemos a todos como marca Fucsia, una revista de nombre que se convierte en un gran apoyo.

Si un diseñador no quiere montar solo su propia tienda virtual, tiene en Tienda Fucsia una parte logística y de producción muy grande. Es una selección, una curaduría, la toma de fotos, la recogida del producto. Tenemos varios diseñadores gráficos que siluetean  las imágenes. Las modelos las seleccionamos muy bien para que estén acorde con todas las prendas, y estamos impulsando a escoger diferentes tipos de modelo para vestir a diferentes tipos de cuerpos.


2. ¿Por qué es importante para un joven diseñador estar en Tienda Fucsia?


Es importante porque es una plataforma que les permite tener una vitrina digital. Cuentan con todo el apoyo de Revista Fucsia, que es una de las publicaciones más importantes en materia de moda en el país. Hacemos una curaduría muy rigurosa, aparte de que es un medio que cree en el diseñador y que le apuesta al éxito. Comercialmente tenemos toda la plataforma donde recogemos toda la mercancía y la llevamos al comprador, nos encargamos de devoluciones, envíos a toda Colombia. Es una vitrina que no requiere ningún costo para el diseñador y les permite estar en todo el país.

3.  ¿Qué es ser diseñador de la semana en Tienda Fucsia?

En una semana le damos importancia a un diseñador para que se dé a conocer, y  de un descuento en los productos, para impulsar su compra.

4. ¿Cómo nace Tienda Fucsia?

La tienda nace de un proyecto donde el mundo editorial se conecta con el mundo digital a través del comercio electrónico, que es donde está el futuro del comercio, no solo en la moda sino en tecnología en todo tipo de negocios.

5.  ¿Cómo llegan las marcas o los diseñadores a Tienda Fucsia?

Tenemos muchos diseñadores que han sido seleccionados al participar en nuestro concurso “Se busca diseñador Fucsia Esdeb Business School”, buscamos nuevos talentos,  gente que esté a la vanguardia, que tenga calidad en su factura y diseño. Muchas veces hemos recibido marcas que tienen muy buen diseño, pero les falta calidad o tienen precios muy altos. Las marcas que más éxito tienen y llegan a vender con nosotros, son aquellas que equilibran diseño, calidad y precio.

6.  Si un diseñador quiere ser parte de Tienda Fucsia, ¿qué debe hacer?

Debe contactarnos, enviarnos muestras físicas, porque es muy diferente lo que vemos en los books y en los catálogos a tener ya el producto en nuestras manos. Pasan unas pruebas de calidad, de confección y una de curaduría de parte de la revista. Si el diseño está acorde con lo que queremos vender y a lo que queremos apostarle, entraría a estar con nosotros.

7.  ¿A qué mujer viste la Tienda Fucsia?

Básicamente va desde los 25 hasta los 50 años. Al tener varios diseñadores y marcas comerciales apostamos a muchos target, a todo tipo de mujer, universitaria, madre, y también pensamos en su presupuesto, prendas y productos que van desde los $25.000, unos aretes de un diseñador joven hasta una prenda de un millón de pesos, de confecciones impecables y de un diseñador con todo el reconocimiento. Tomamos un poco de todos los mundos y vestimos a una mujer real, no nos interesa tener mujeres o modelos anoréxicas. Vendemos realidad.

8.  Tienda Fucsia le enseña a vestirse a la mujer  con los tips de la editora, háblame de esto.

La ventaja de la Tienda Fucsia no es solo llegar a todo el país, a los sitios que no tienen la posibilidad de un centro comercial, de un diseñador; además, la prenda viene acompañada de un consejo editorial, de ¿cómo se debe llevar la prenda?, ¿cómo lo usas?, ¿para qué lo usas? , ¿con qué accesorios? Es un valor agregado de la tienda el darle respuesta a estas peguntas de todas las mujeres.

Más información del especial 'Se busca diseñador Fucsia Esden Business School'

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