#ViveEnvivo

Vive en vivo con Fucsia y gef

, 23/9/2016

Si eres amante de la fotografía y disfrutas la belleza de las pequeñas cosas puedes ganar un curso de verano en España con Fucsia y gef. ¡Anímate a concursar!

- Foto:

A veces nos perdemos de instantes maravillosos y llenos de magia por estar pendientes de las notificaciones que nos llegan de las redes sociales, de un “me gusta” que alguien dio o de que el filtro elegido nos haga ganar corazones. ¿Estamos realmen­te viviendo el presente al máximo o estamos viendo pasar la vida frente a nuestros ojos?

El concurso Vive en vivo Fucsia gef te invita a vivir tu vida de frente y no detrás de una pantalla, rescatando la belleza de lo simple y del diario vivir. “No andamos detrás de bellezas idealizadas sino de cómo una persona común y corriente vive y disfruta su vida”, señala Lila Ochoa, fundadora de la revista Fucsia.

Del 23 de septiembre al 7 de octubre, cualquier persona, mayor de 18 años, podrá enviar una foto que refleje el vivir en vivo, sea solo, en familia, con amigos, en medio de la naturalezaQueremos que la gente viva en vivo y disfrute de esos momentos que son suyos. También, queremos invitarlos a vivir el estilo de vida gef: alegre, joven, versátil y descomplicado”, explica Sebastián Castaño, coordinador de medios y eventos de marca de gef.  

De las fotos que recibamos, un jurado especializado conformado por un fotógrafo profesional, un representante de Fucsia, un representante Instituto Europeo de Diseño (IED y un representante de gef, escogerán 10 fotos que se someterán a votación del público para definir los tres ganadores.

¿Qué ganan? El primer puesto ganará un curso de verano de 3 semanas de duración en las sedes de Madrid o Barcelona   del Istituto Europeo Di Desing IED, el segundo puesto tendrá un bono de $2.000.000 en tiendas gef y el tercer lugar un bono de $1.000.000 en tiendas gef. ¡Tremendos premios!

Para concursar debes aceptar los términos y condiciones y llenar el formulario haciendo clic aquí.