Carolina Romero, una mujer que no se alimentaba bien y tenía una vida sedentaria,  se le midió al Reto Mujeres Firmes

Reto Mujeres Firmes

¿Pensando en ponerse en forma?

Muchas mujeres comienzan el reto de tener una vida balanceada y pocas lo logran. Descubra paso paso cómo una mujer real puede lograr este objetivo.

12/8/2016
Carolina Romero, una mujer que no se alimentaba bien y tenía una vida sedentaria, se le midió al Reto Mujeres Firmes
Juanita Uribe, reconocida health coach, hace un primer diagnostico del estado físico de Carolina. La evaluación de un especialista es importante para determinar el tipo de alimentación y la intensidad de ejercicio que se debe hacer.
Establecer una rutina de ejercicios le permitirá trabajar las partes del cuerpo que necesite para cumplir su objetivo.
Hacer un análisis periódico de su proceso le permitirá medir qué tan efectivamente está llevando su proceso y le permitirá replantear su plan de alimentación y rutina de ejercicios.
La combinación entre disciplina, constancia y la guía de un especialista le permitirá conseguir este objetivo.
No se desanime si al comienzo los cambios no son satisfactorios. La transformación de un cuerpo sedentario a un cuerpo activo y balanceado toma tiempo y esfuerzo, pero al final los resultados se verán.
Falta un mes para que Carolina cumpla el Reto Mujeres Firmes. Para saber si realmente lo logró no se pierda el próximo capítulo en www.fucsia.co/mujeresfirmes

Carolina Romero, una mujer que no se alimentaba bien y tenía una vida sedentaria,  se le midió al Reto Mujeres Firmes. Lleva tres meses en este proceso y ha tenido altos y bajos como toda mujer real. Vea aquí todo su proceso y conéctese con esta historia. 

Rutinas de EjercicioAlimentacion saludableEjercicioDisciplinaBajar de PesoAma tu cuerpo Dieta saludableDietas Detox