Medellín se prepara para formar empresarios de la moda

Esden, 14/7/2014

Con más de 6 mil 500 alumnos que se han pasado por sus aulas, ESDEN Business School llega a la capital antioqueña con una metodología innovadora de clases semipresenciales, con profesores que trabajan para marcas como Tommy Hilfiger, El Corte Inglés o Mango.

Foto: shutterstock - Foto:

ESDEN Business School llega a la capital antioqueña con una metodología innovadora de clases semipresenciales, con profesores de talla Internacional que trabajan para marcas como Tommy Hilfiger, El Corte Inglés o Mango, con tres programas académicos: MBA - Máster en Dirección de Empresas de Moda y Belleza, Máster en Dirección de Marketing Digital y Máster en Project Management.

MBA - Máster en Dirección de Empresas de Moda y Belleza Cada vez más empresas del sector de la moda, el lujo y la belleza precisan de profesionales con una formación multidisciplinaria, que manejen una visión global y que aporten valor a las empresas. El sector demanda profesionales que se incorporen a sus diferentes departamentos con una mentalidad de cambio, de acción, y ante todo con una formación integral, que conjuguen la estrategia con la acción de manera eficiente siempre orientados al cliente. Para saber más da clic aquí. Máster en Dirección de Marketing Digital El actual escenario de Internet supone una nueva realidad que afecta a las empresas en su totalidad: comunicación externa e interna, relación con los clientes, recursos humanos, procesos de innovación, etc. Los alumnos del programa conocen los nuevos conceptos de marketing aplicados al desarrollo de Internet (social media, mobile marketing, e-commerce), tienen también la oportunidad de pasar una semana opcional en Silicon Valley. Para saber más da clic aquí.

Máster en Project Management.

La Gestión de Proyectos aparece como el motor de la estrategia de una empresa que quiere crecer, innovar e ir adaptándose a un entorno en el que es crítico identificar bien las necesidades del cliente y el alcance del proyecto en tiempo, coste y con la calidad exigida. El programa cuenta con dos énfasis especiales para elegir en las siguientes áreas: - Petróleo y Gas - Construcción Los alumnos de la escuela pueden obtener la certificación PMP/CAMP® que implica ser reconocido como un experto con una certificación valorada a nivel mundial. Para saber más da clic aquí. www.esden.co