COMENTARIOS

Medellín se prepara para formar empresarios de la moda

Esden

Medellín se prepara para formar empresarios de la moda Foto: shutterstock

Con más de 6 mil 500 alumnos que se han pasado por sus aulas, ESDEN Business School llega a la capital antioqueña con una metodología innovadora de clases semipresenciales, con profesores que trabajan para marcas como Tommy Hilfiger, El Corte Inglés o Mango.

ESDEN Business School llega a la capital antioqueña con una metodología innovadora de clases semipresenciales, con profesores de talla Internacional que trabajan para marcas como Tommy Hilfiger, El Corte Inglés o Mango, con tres programas académicos: MBA - Máster en Dirección de Empresas de Moda y Belleza, Máster en Dirección de Marketing Digital y Máster en Project Management. 


MBA - Máster en Dirección de Empresas de Moda y Belleza


Cada vez más empresas del sector de la moda, el lujo y la belleza precisan de profesionales con una formación multidisciplinaria, que manejen una visión global y que aporten valor a las empresas.
El sector demanda profesionales que se incorporen a sus diferentes departamentos con una  mentalidad de cambio, de acción, y ante todo con una formación integral, que conjuguen la estrategia con la acción de manera eficiente siempre orientados al cliente.  Para saber más da clic aquí.

Máster en Dirección de Marketing Digital

El actual escenario de Internet supone una nueva realidad que afecta a las empresas en su totalidad: comunicación externa e interna, relación con los clientes, recursos humanos, procesos de  innovación, etc. Los alumnos del programa conocen los nuevos conceptos de marketing aplicados al desarrollo de Internet (social media, mobile marketing, e-commerce), tienen  también la oportunidad de pasar una semana opcional en Silicon Valley. Para saber más da clic aquí.

Máster en Project Management.

La Gestión de Proyectos aparece como el motor de la estrategia de una empresa que quiere crecer, innovar e ir adaptándose a un entorno en el que es crítico identificar bien las necesidades del cliente y el alcance del proyecto en tiempo, coste y con la calidad exigida.

El programa cuenta con dos énfasis especiales para elegir en las siguientes áreas:
-  Petróleo y Gas
-  Construcción

Los alumnos de la escuela pueden obtener la certificación PMP/CAMP® que implica ser reconocido como un  experto con una certificación valorada a nivel mundial. Para saber más da clic aquí.

www.esden.co

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.