COMENTARIOS

Los botones que debería tener Facebook

Fucsia.co

Los botones que debería tener Facebook

Por estos días en que Facebook anunció nuevos botones, en FUCSIA.CO hicimos una versión más honesta que expresa lo que quisiéramos decir pero no nos atrevemos. ¿Cuál agregarías?

Reactions es el nombre de la nueva opción que lanzó Facebook esta semana. En ésta, aparecen nuevos botones como 'Me enfada', 'Me encanta', 'Me entristece', 'Me alegra' y 'Me divierte'. Por el momento, la opción está de prueba en algunos países y n ose conoce cuándo la veremos en Colombia.

Es claro que a veces nos autocensuramos en redes sociales y no decimos lo que realmente pensamos, pero ¿Qué tal que no fuera así? ¿Qué tal que pudieramos decir honestamente lo que pensamos de las publicaciones de nuestros amigos? Si nos expresáramos con toda honestidad en nuestro Facebook, en FUCSIA.CO, creemos que los botones se verían más o menos así:



¿Cuál agregarías?

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.