Ocio

Las películas que tienes que ver de acuerdo a tu signo zodiacal

fucsia.co, 25/11/2016

Este fin de semana aprovecha y échale un vistazo a estas películas que los astros han designado para ti de acuerdo a tu signo.

- Foto:

Comienza un nuevo año donde se producirán nuevas historias personales. Algunas serán dramas, otras comedias, experiencias transformadoras, y quién sabe si no te sorprende algo digno de ciencia ficción.

Con la ayuda de nuestros amigos de Qubit.tv,  hemos preparado una guía de películas que te recomendamos ver para este 2017 - el año del equilibrio y la justicia según los expertos en las energías planetarias - para cada signo.

Te puede interesarLas Predicciones de Mia Astral para el 2017

ARIES

Un coctel de acción y drama perfecto

Son personas activas, creativas y temperamentales, ávidos de nuevos comienzos; igual que Indiana Jones en cada uno de sus desafíos. Caprichosos e inquietos cual Tortuga Ninja, las películas de acción y aventura les van perfecto.

Si tu regente es el planeta Marte, nunca podrás aburrirte con títulos como “Bastardos sin Gloria” o el clásico “Pulp Fiction”; ambas además dirigidas por un ariano! Quentin Tarantino, dueño de una estética y dinámica únicas.

Los astros en en 2017 indican que busquen la fuerza en la energía femenina interior, por eso  recomendamos ver, “Ritmo Perfecto”.  Porque la energía está bien pero ¡Hay que modular Aries!

TAURO

Historias de Autor y Fantasía

Tan románticos y terrenales, tienen como característica el ir despacio pero, siempre seguros y con un gran desafío a cuestas: vencer la pereza. Sus películas para comenzar el 2017: las familiares, al estilo de “Forrest Gump”; de la mano del director taurino Robert Zemeckis.

El universo dice que en este nuevo año, los Tauro deben reconectar con lo emocional y hacer de mediadores en la familia y amigos,- algo muchas veces agotador ya lo sabemos-  así que  busquen inspiración en “Margot y la Boda”.

GÉMINIS

Películas indie - experimental

Los geminianos gozan de una sensibilidad extrema para la comunicación y de una dualidad que muchos no comprenden. Es más, muchas veces ni ellos la comprenden.

Conectan fácilmente con lo sobrenatural; algo así como Johnny en la Zona Muerta, pero menos traumático. Perceptivos, accesibles y vendedores de oficio.

Les gusta lo “indie”, lo no convencional, así que lo mejor que puede haber para ellos es el “cine de autor”. “Purple Rose of Cairo” de Woody Allen, “Rushmore” de Wes Anderson o “Dogville” de Lars von Trier; son sólo algunos de los títulos que amarán.

Para el 2017, si Géminis quiere avanzar, deberá tomar grandes decisiones dejando su duplicidad de lado. Así que le recomendamos inspirarse en Contracara de John Woo.

CANCER

Nada mejor que dramas y documentales conmovedores

En este 2017, propone salir del caparazón al signo lunar. Los nacidos en Cáncer viven con las sensibilidad casi que a flor de piel. Grandes actores como Meryl Streep gozan de este beneficio a la hora de contar historias.

Aman proteger a sus seres queridos, sobretodo a su familia; casi como Guido en “La Vida es Bella” de Roberto Benigni. Sin embargo, al ser un tanto melancólicos, los cancerianos tienden a cerrarse cuando se sienten demasiado expuestos.

Christopher Nolan, nacido el 30 de Julio de 1970, trae una de las películas clave para este tipo de personas: “Memento”.  

Cáncer por favor, pare de sufrir. La vida no es tan dramática.

LEO

El rey de la taquilla se compromete

Dotados de un gran corazón pero también de un enorme ego, los acompaña el Sol para poder brillar internamente. Superhéroes al estilo Iron Man, están llenos de un fuego que les ilumina siempre el mejor lado de la vida, pero a la vez; una coraza de orgullo que los lleva a exagerar en ocasiones.   

Los leoninos son el fiel reflejo de lo espectacular que traen las grandes producciones de Hollywood. Para ellos elegimos las  taquilleras “Transformers, la venganza de los caídos” de Michael Bay  y “Rescatando al soldado Ryan” de Steven Spielberg.

¿Un director típico regido por el sol? Stanley Kubrick , autor de “Casta de Malditos”.

Los Leo no dejarán de brillar este 2017, gracias a la energía de Libra.

VIRGO

Románticas, fábulas y viajes

Quienes hayan nacido bajo este signo deben aceptar que siempre están analizándolo todo  como Ricardo Darín en “El Aura”. Este rasgo obsesivo muchas veces los convierte en rígidos, una de las principales fuentes de problemas.

Este 2017 es el año de Libra, es decir de la justa medida, así que no será raro que se vean en la situación del protagonista de “Annie Hall” y quieran recuperar eso que alejaron, sea trabajo, relaciones o lugares por esa manía de querer todo a su manera.

No importa la edad que tenga, le recomendamos ver “Alicia en el país de las maravillas” dirigida por el virginiano Tim Burton y  para entrar con la vibración del año puede ver  Bajo el Sol de Toscana  así se relaja un poco y va en búsqueda de “Lo que su neurosis se llevó”  

LIBRA

Biografías, Comedias románticas y fantasías

Llegó el año de la justa medida y el amor. Para Libra el desafío es dejar de una vez por todas de complacer a los demás e ir por lo que quiere: relaciones de valor.  Tal y como lo hace la protagonista de “Flashdance”.

Si le deja llevar, en este año puede protagonizar su propio  Cuando Harry conoció a Sally donde después de años de amistad,  los personajes se animan a más.

En su año Libra disfrutará más que nunca de la amistad y la familia. No será difícil que después de un 2016 inspirado en “Lo imposible”  se animen a  creer y puedan acompañar el proceso con joyas del anime como  Se levanta el viento.

ESCORPIÓN

Films esotéricos, oscuras / dark indie

Bueno Escorpio, en este 2017 tienes un año entero para estar en eje antes de que lleguen tus 12 meses anhelados. Con Libra a tus espaldas es tiempo de siembra e inspiración para lo que se viene como pasa en  “Lás crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina de hielo

El signo de la transmutación y el misterio, tiene la oportunidad de dejar de clavarse el aguijón con ese vicio de querer exactamente lo que no tiene. Escorpio, eso es fascinante, es retorcido.

Si quieres escapar a una intensa fantasía puedes ver “Donnie Darko” o la atrapante historia de algo que no fue como “Jodorowsky‘s Dune”, donde el director propone un viaje simbólico y profundo que no te dejará indiferente.

SAGITARIO

Siempre pensando en nuevos lugares y experiencias  

El 2017 será un año de cosecha para el optimista irremediable del zodíaco. Si en el 2016 trabajó incansablemente, en el 2017 Libra le enseñará lo importante de los detalles y el valor de la prudencia.

Puede despedirse de su fantasía tipo  “Atrápame si puedes”, y alinearse con lo que el nuevo año le brinda e inspirarse con otra aventura:  “Oz: El poderoso, que lleva impreso el gran mensaje de este 2017: hacer equipo.

Como los embajadores del zodiaco las películas de cine extranjeros son el “go to”, para ellos, no en vano Steven Spielberg es el director de este signo.

CAPRICORNIO

El Amante de las sagas

Después de un 2016 transformador, el caprino sigue este año su proceso  camino al éxito profesional y personal.

Para este amante del trabajo continuo y perseverante, nada mejor que las sagas: El Padrino,  Star trek - Viaje a las estrellas , Toy Story o Kill Bill que tienen esa parte épica y estrategia que la cabra ama.

Pueden disfrutar el desarrollo de la historia analizarla y ver el desarrollo de los personajes. El Padrino y la familia Corleone son ideal para ti, podrás ver como los sacrificios que conlleva ser parte de la familia forja la historia de los personajes.

ACUARIO

Ciencia ficción

En el año de Libra, Acuario tiene todo el viento a favor para seguir disfrutando del poder de su poderosa imaginación que ya en este 2016 le ha dado muestras de su capacidad transformadora.

Los acuarianos eso sí deben estar dispuestos a aceptar el costo de su shock creativo: cero estabilidad.  

Las películas que vas a necesitar ver para este 2017 son “Ralph el Demoledor” así sabes lo que significa llegar al siguiente nivel del juego o Wall-E para saber que todo amor no es más que un gran viaje. Cuando las cosas se compliquen un poco, te recomendamos ver El señor de las moscas. De nada :)

PISCIS

Divaguemos hacia el amor

Intuitivos y susceptibles, estarán muy dedicados a la familia, donde aportarán un calma y fantasía, hasta que inicie un viaje personal impulsado por la fuerza de la balanza, que le dará un pequeño sacudón obligándolo a poner los pies sobre la tierra a fuerza de responsabilidades, deudas o alguna mudanza.  Para alinearse con la energía pueden ver dos joyas como  “El viaje de Chihiro” o “Hacia Rutas Salvajes”.

Historias con un final feliz son perfectas para el sentimental pisciano. Toma valor pececito y mira  Ember la ciudad perdida.