Gastronomía

Sabor a Candelaria le pone sazón a Bogotá: lo que debes saber de esta feria gastronómica

Fucsia.co, 29/9/2022

El festival promete entretener al paladar de los espectadores con los mejores sabores de la zona.

Three friends enjoy sharing some take away  food while at a music festival
Three friends enjoy sharing some take away food while at a music festival - Foto: SolStock

En una de las localidades más tradicionales de Bogotá se realiza una de las ferias gastronómicas más esperadas. Sabor a Candelaria 2022 creó un festival que desde el 27 de septiembre hasta el 1 de octubre busca reunir a importantes exponentes de la gastronomía que crean platillos a nivel internacional.

Con apoyo de la Alcaldía Mayor, en el centro de la capital colombiana el festival busca ofrecer alimentos en innovadoras preparaciones mientras que los asistentes disfrutan de esta popular zona de Bogotá. ¿Qué mas debes saber?

Los planes que ofrece Sabor a Candelaria en el centro de Bogotá

Sabor a Candelaria es un festival que realiza actividades recreativas para que sus visitantes aprendan más aspectos de la cocina mientras disfrutan al degustar cada uno de los platillos creados en los stands dispuestos en el lugar.

Además de concursos, esta feria gastronómica tiene diversas actividades para celebrar el aniversario de la Red Distrital de Distritos Creativos y Territorios Culturales (REDD) en medio del IX Congreso Gastronómico que realiza la localidad de La Candelaria.

El festival, además de una amplia oferta gastronómica, también cuenta con conciertos en vivo, talleres de cocina, congresos, concursos y baile.

  • 10:00 a. m. Obra de teatro Algo peludo y amarillo: teatro infantil
  • 11:00 a. m. Del Pueblo (música latinoamericana)
  • 12:00 a. m. Compañía de tango: Encuentro Tango
  • 1:00 p. m. Dueto a cargo de la Orquesta Filarmónica de Bogotá
  • 2:00 p. m. Son del frío / Carranga.
  • 3:00 p. m. Klavijo La Zambra / Flamenco
  • 4:00 p. m. Cuantos pares son 3 moskas / SKA

Para más información, visita la página oficial de la Alcaldía Mayor de Bogotá y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.