Tecnología

El truco de WhatsApp con el que podrá averiguar la ubicación de una persona

Fucsia.co, 1/11/2022

¿Alerta para los mentirosos?

Redes sociales
BRAZIL - 2021/08/06: In this photo illustration the WhatsApp logo seen displayed on a smartphone screen. (Photo Illustration by Rafael Henrique/SOPA Images/LightRocket via Getty Images) - Foto: © 2021 SOPA Images

WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas para la mensajería instantánea. Millones de usuarios se comunican diariamente a través de esta plataforma. Esta permite que se traten temas laborales y personales en diferentes partes del mundo.

Al ser tan utilizada, los trucos y secretos que tienen pueden sorprender a más de uno. En los últimos días, se conoció una forma de saber la ubicación de una persona que utiliza esta plataforma. De acuerdo con la investigación de Restore Privacy, la precisión puede ser de hasta el 80 %.

¿Cómo saber la ubicación de una persona utilizando WhatsApp?

Aunque suene extraño para muchos, la forma de saberlo es midiendo el tiempo con el que una persona tarde en recibir la confirmación de un mensaje.

¿Existe un tiempo establecido? De acuerdo con los realizadores del estudio, el mensaje debe llegar entre uno y veinte segundos de un dispositivo al otro.

whatsappTrucos en WhatsAppRedes socialestecnología