COMENTARIOS

¿Cuánto sabes de las fragancias?

¿Cuánto sabes de las fragancias? Los aromas florales atraen a las personas románticas, sensibles y soñadoras.

Las usas todos los días pero no conoces de qué están hechas.

La forma en que se seleccionan, procesan y combinan los componentes, convierte a un perfume en algo único. Al igual que un director de orquesta, el perfumista elabora una historia alrededor de un tema; ese tema será el acorde dominante de la selección, será el que determine la familia olfativa del producto.

Las fragancias pueden clasificarse en familias o categorías olfativas dependiendo de sus ingredientes:

Cítricas : Fragancias con notas frescas y ligeras. Son fragancias unisex que revitalizan y despiertan los sentidos.
Florales: Fragancias que contienen un ramo floral o notas florales bien definidas. Por lo general son fragancias femeninas y delicadas.
Orientales : Fragancias con ingredientes exóticos, notas pesadas y de larga duración. Son las más sensuales, envolventes y sugestivas de todas las fragancias.
Amaderadas: Fragancias con notas calientes, frecuentemente caracterizadas por un aroma a madera seca. Por lo general son fragancias masculinas, elegantes y tradicionales. 

Los aromas florales atraen a las personas románticas, sensibles y soñadoras. Las notas frutales seducen a las mujeres cariñosas y espontáneas y las fragancias con composición de aromas orientales y exóticos son los elegidos por las mujeres con tesón, luchadoras y seductoras.




COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Si usted continúa navegando dentro de nuestro portal web, autoriza a GRUPO SEMANA para que realice el uso de cookies, de conformidad con los Términos de uso.