COMENTARIOS

Un perfume para cada persona

Un perfume para cada persona RevistaFucsia.com te recomienda que pruebes La Rosa Noche de Mayo de L'OCCITANE.

¿Estás aburrida con tu perfume de siempre?... Déjate seducir por el aroma de las rosas.

El perfume que elegimos forma parte de nuestra personalidad, refleja lo que queremos proyectar y es la manera como somos recordados por las demás personas. Cada fragancia se personaliza, dependiendo del ph de tu piel ,creando así una fragancia única e irrepetible.

Los perfumes deben aplicarse en los puntos de pulsación, es decir, donde hay mayor circulación sanguínea, como el cuello, la nuca, el pliegue de los codos, las muñecas, detrás del lóbulo de la oreja, etc.

Aunque la persona no huela la fragancia, ésta sigue ahí y los demás si la perciben. Es recomendado hacer una superposición de fragancias, es decir, bañarte, hidratarte y perfumarte con la misma fragancia para que ésta sea mucho más duradera e intensa sobre la piel.

Elige tu perfume según tu personalidad

Clásica: Si sueles vestir trajes de chaqueta, vestidos sastres, combinar camisas de corte masculino con pantalones rectos, y sientes debilidad por los suéteres delicados y los mocasines, tu perfume idóneo debe contener notas florales y amaderadas.

Deportista: Si te vuelven loca los deportes, disfrutas de la vida al aire libre, te gustan los retos personales y adoras pasear por el campo, busca un perfume con notas cítricas, balsámicas, herbales y frescas.

Moderna: Si te divierte cambiar de imagen y en tu armario predominan prendas informales, coloridas y originales teñidas e incluso faldas y pantalones de flores y rayas, te irán los aromas cálidos con notas exóticas.

Juvenil: Si tus prendas básicas son los jeans, los vestidos ligeros, las camisetas blancas, zapatos planos, sandalias divertidas y luces un peinado natural, debes optar por perfumes frescos, con notas herbales.

Seductora y sexy: Si estás convencida de tu encanto personal y de tu éxito entre los varones, debe optar por notas aromáticas frutales como la naranja, el durazno, la manzana, la ciruela o bien aromas dulces que envuelvan las emociones.

Alegre: Si eres optimista, los problemas los miras con cierta distancia y la sonrisa es constante en tu rostro, tu perfume ideal debe ser floral, aterciopelado y fresco al mismo tiempo.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.