COMENTARIOS

Indiana Jones Indiana Jones

Indiana Jones: y el Reino de la Calavera de Cristal

 
Por: RevistaFucsia.com

Después de muchos años regresa la cinta que ha muchos le creo una visión de la historia, el trabajo de los arqueólogos y las historias fantásticas.  Y no podría faltar en su regreso la actuación de su icono, Harrison Ford. La misión de Indiana es encontrar el cráneo de cristal antes que lo hagan agentes de la Unión Soviética que lo quieren para fines siniestros.

La trama se centra en la búsqueda de unos cráneos hechos de cristales la mitología precolombina. Estos cráneos, que existen en la vida real, están hechos en cristal de roca tallada y son llamados los Cráneos de cristal o Cráneos Mitchell-Hedges.  De allí parte toda la historia de la película, una de las más esperadas del 2008.
 
Sin muchos efectos especiales, siguiendo el ritmo de las anteriores, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal logra que los espectadores recuerden la saga y vivan el mundo de aventuras que Steven Spielberg creo para sus seguidores.
 
 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.