COMENTARIOS

Macbook Air Foto: Apple

El MacBook Air, la última innovación de Apple, es un portátil deslumbrante. Es delgado, liviano y brilla en la oscuridad.


Foto: Apple
 
El MacBook Air es la última innovación de Apple. Su deslumbrante delgadez lo hace ser, hoy por hoy, el computador portátil más liviano del mundo. Su grosor varía entre los 0.4 centímetros y los 1.94 centímetros en la parte más ancha. El procesador con el que viene equipado es un Intel Core 2 Duo con una memoria virtual de 4 MB y el comprador puede elegir entre una versión de 1.6 GHz y una de 1.8 GHz. Además viene con 2 GB de RAM DDR2 a 667 MHz. Este computador esta hecho, en su totalidad, en aluminio, lo que hace que su peso sea tan bajo.

El teclado es de color negro e incorpora teclas retroiluminadas y tiene un sensor de luz ambiental que ajusta automáticamente el brillo del teclado y de la pantalla, por lo que puede ser usado en lugares donde la luz es tenue. Además su intención fundamental es que sea inalámbrico por lo que no tiene cables ni instalaciones.

Este computador portátil no está diseñado para trabajo que requiera mucha memoria, es un computador muy cool para personas que solo necesitan ver sus correos, escribir informes o algún otro tipo de piezas escritas. Es casi una pieza de lujo para aquellos amantes del diseño que Apple le ofrece a sus usuarios.
 
Se consigue desde 1.670 dólares. Su precio depende de las cosas extras que el comprador quiera incorporarle (no pueden ser ni el disco duro, ni la ampliación la memoria RAM). Se le puede cambiar el color y personalizar su diseño.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.