COMENTARIOS

Marilyn Monroe regresa para promocionar Chanel No. 5

Fucsia.co

Marilyn Monroe regresa para promocionar Chanel No. 5 Imagen de Ed Feingersh en el plató de 'La gata sobre el tejado de zinc'

Un video en blanco y negro con la voz de la diva es la nueva publicidad de la famosa fragancia, gracias a una grabación en la que dejó al descubierto su secreto para ir a la cama. Estas son las imágenes.

Fue en 1952 y para la revista estadounidense Life, que la actriz Marylin Monroe confesó que para dormir solo se ponía unas gotas de Chanel No. 5. Pero no lo dijo solo una vez, sino que en 1960 en la promoción de una de sus películas le reiteró la idea a un reportero.

La casa de moda no podía perder la oportunidad, cuando se conoció la cinta inédita de esta hermosa rubia en la que revela su secreto para dormir, y acaba de publicar un video con imágenes de la diva en blanco y negro, con la voz de Marilyn.





También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.