COMENTARIOS

Remember Me Remember Me

Una película que, aunque trata un tema bastante popularizado, intenta hacerlo desde una perspectiva interesante.

 
Por: revista Fucsia
 
Las crisis individuales de una familia de clase media, donde la unidad resulta ser lo más frágil, es la trama de esta historia que combina la comedia, el romance y el drama, y en la que, poco a poco, se revela la complicada existencia de cada personaje.
 
Valentina, una joven de 17 años, parece estar dispuesta a todo con tal de conseguir su sueño: convertirse en una exitosa actriz de televisión. Esto la lleva a enfrentarse con su padre, Carlo, quien siempre anheló llegar a ser un gran novelista, y su esposa Giulia, quien tuvo que dejar su carrera de actriz de teatro por ser madre. Los problemas familiares convirtieron a Valentina y a su hermano Paolo en jóvenes llenos de inseguridades. Un accidente automovilístico hará que Carlo se replantee la clase de vida que lleva, y así los cuatro miembros de la familia coincidirán en el mismo interrogante: ¿es posible volver a empezar? Dentro del reparto de esta cinta italiana se encuentra la sensual Monica Bellucci.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.