COMENTARIOS

adidas

Adidas lanza su línea Arkyn en Colombia con la colaboración de Daniela Salcedo

Adidas lanza su línea Arkyn en Colombia con la colaboración de Daniela Salcedo FOTOS: Patricia Castellanos

La joyera e influenciadora fue la encargada de crear una pieza personalizada para la línea 100% femenina. La acompañamos en el lanzamiento y esto fue lo que nos contó.

Cuando a  Daniela Salcedo, reconocida joyera  e influenciadora, le ofrecieron diseñar una pieza exclusiva para el lanzamiento de la línea Arkyn de adidas orginals en colombia, su primera reacción fue de incredulidad. La noticia le llegó en medio de un roadtrip entre el festival Coachella y el parque Yosemite, uno de los más impresionantes del mundo y no podía creer que estuvieran pensando en ella para esta tarea y, sin embargo, aceptó sin dudarlo.

Ser escogida como la primera mujer colombiana en colaborar con la marca cool por excelencia como es adidas originals fue no sólo un honor sino también una responsabilidad enorme.

Esta línea, que por primera vez adidas Originals hace un zapato 100% para la mujer, que representa el ideal de empoderamiento femenino, una mujer que encuentra y vive sus espacios y sus libertades sin miedo y a full, tanto en su vida personal como en su vida profesional y ahora era el turno de Daniela para ponerle el toque colombiano.

No cree que haya sido coincidencia que estuviera en Yosemite a la hora de crear. Fue un lugar como pocos para inspirarse y diseñar una pieza única en la que transmitiría mucho de su espíritu y de su visión de la mujer a través de un ojo (su pieza de joyería por excelencia) personalizable y para usar como accesorio de muchas formas diferentes.Esta pieza será entregada junto a los zapatos Arkyn y lo busca es generar un vínculo entre la mujer y su tercer ojo, su mirada interna que a la vez le permite proyectarse como quiera con toda su fortaleza interna.

Daniela se siente muy cercana a adidas Originals pues se trata de una marca urbana, pero totalmente high-end y la línea de Arkyn es el reflejo absoluto de esto. Con su diseño estilizado y muy femenino, sin perder la comodidad que caracteriza a la marca y su característico sello urbano, es una pieza con la que la joyera se identifica plenamente.

También pasó por su cabeza que esta línea fue inspirada en icónicas, únicas, como Kendall Jenner, la artista serbia Ana Kras y la jugadora de fútbol Florencia Galarza y que con su llegada a Colombia, la línea de Arkyn será la encargada de acompañar a muchas más mujeres en la persecución de sus sueños en la jungla de cemento totalmente empoderadas.

En el evento de lanzamiento en la tienda adidas de la calle 82 de Bogotá, Daniela departió con las invitadas en un espacio íntimo y muy personal donde no sólo se presentaron los tenis sino que además hablaron de feminismo, de la importancia de sentirse empoderadas y de lo que significa ser mujer hoy en día. Fue una invitación con sello adidas originals y todo el poder de la mujer colombiana.

A partir de ahora en la tiendas de adidas.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.