COMENTARIOS

andino

Porque nunca son suficientes: Temporada de carteras ANDINO

Porque nunca son suficientes:  Temporada de carteras ANDINO

Las carteras han hecho parte de la historia de la mujer, desde su invención hasta hoy, se han convertido en un accesorio que nos hace sentir seguras y listas para enfrentar el día a día.

Cada una de ellas guarda una historia y define la personalidad de la mujer que la lleva. Es por esto, que existen tantos diseños, estilos y formas, porque cada una refleja cómo nos queremos ver y aunque tengamos muchas, nunca son suficientes.

Inspirados en la importancia y diversidad de este accesorio, el centro comercial Andino creó la Temporada de Carteras, una celebración al estilo, que va desde el 15 de febrero hasta el 1 de marzo para que todas las mujeres conozcan las últimas tendencias de marcas exclusivas como: Kipling, Tous, Longchamp, Fiorenzi, Boots and bags, Mario Hernández, Accessorize, Campo Marzio, Nora Lozza, Coach, Bosi y Mussi.

Para estos quince días de la Temporada de Carteras, Andino tiene para todas sus compradoras las últimas colecciones para que puedan elegir entre carteras grandes, pequeñas, clásicas o más modernas con texturas, estampados y una gran variedad de colores para que compren la que vaya con su personalidad y además de llevarse la cartera perfecta, Andino les da la oportunidad de elegir uno de estos increíbles regalos: un reloj, un celular, joyas, una billetera, un bolso, una cámara, un Ipad, unas gafas, un bono de belleza o una pluma y de una forma muy fácil pueden ganárselo, solo tienen que registrar sus facturas de compras superiores o iguales a $200.000.

El centro comercial Andino desde su inicio, se ha caracterizado por estar a la vanguardia de la moda y la Temporada de Carteras es un evento más que sigue trayendo a los bogotanos, las últimas tendencias a nivel mundial. Para todas las amantes de este accesorio que saben que cada ocasión amerita una forma y estilo diferentes, para ir a trabajar, para una fiesta o para el fin de semana, con esta Temporada tendrán cientos de opciones para que puedan seguir innovando en su look.

Definitivamente no se pueden perder la Temporada de Carteras que va hasta el primero de marzo para que completen su colección, y además participen para ser una de las ganadoras de uno de los 10 espectaculares premios y vivan la moda donde lo mejor tiene lugar, Andino.

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.