COMENTARIOS

Convocatoria Entiende tu armario

Revista Fucsia.com

Convocatoria Entiende tu armario lo nuevo - entiende tu armario

Revista Fucsia.com retoma la convocatoria "Entiende tu armario". Con ella queremos enseñarle a nuestras navegantes como usar lo que tienen.

 
 
 

Muchas veces no sabemos cómo combinar las cosas que vemos todos los días guardadas dentro del clóset, y queremos salir corriendo a la primera tienda a comprar algo que nos haga sentir mejor. Pero ésta no es la solución. Debemos conocer lo que nos queda bien y lo que no, y saber la forma adecuada de usar lo que tenemos.

Recuerda que vestirse bien no implica tener lo último de Gucci o Chanel. Es más una cosa de sentido común, de encontrar un estilo propio y de ser consciente, como lo hemos dicho, que la moda, en algunos casos, SI incomoda.

 


Por esto te invitamos a que si vives en Bogotá nos envíes un mail a regalos@revistafucsia.com con tu nombre, dirección y teléfono, y nos cuentes por qué debemos ir a tu casa. Cada 15 días estaremos en un lugar diferente enseñándole a nuestras fieles lectoras cómo ser feliz con lo que tenemos.

 

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.