COMENTARIOS

El astrólogo El astrólogo

Juan Alejandro Velásquez, el astrólogo de Fucsia, ahora está en la web y cada mes le dará un consejo para la vida a nuestras lectoras.

 
Iniciado por su abuelo quien lo acompañaba en lecturas sobre diferentes culturas y libros sagrados, Juan Alejandro Velásquez, con el paso de los años se dedicó de lleno al estudio de la astrología.

Para él, que lleva 20 años estudiando este tema, la astrología es una de las ciencias más profundas y antiguas de la humanidad, y desde tiempos remotos el hombre ha llevado su mirada al cielo, por eso, es ese saber que utilizado profesionalmente, en consulta y en investigaciones, el que abre la posibilidad de la aplicación para la vida cotidiana, la familia, el trabajo, las relaciones humanas y los proyectos de una manera seria y acertada
El énfasis de este conocedor es el consejo y la guía a partir de visiones globales y positivas.

Como astrólogo, Juan Alejandro da conferencias en diferentes universidades en las cátedras electivas de Arte y Chamanismo y ha sido organizador de encuentros de saberes indígenas en Colombia. Asimismo ha sido invitado a la Reunión de Ancianos y Sacerdotes Indígenas de América en la que participaron delegados de Canadá, Estados Unidos, México, Guatemala, Centroamérica, Colombia, Ecuador, Perú y Brasil.
Hoy además de tener un conocimiento general astrológico, su mayor experiencia está en la astrología tradicional maya. 
 
*Espera desde la próxima semana algo nuevo cada día para un signo zodiacal.
 
 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.