COMENTARIOS

Hoy termina el Círculo de la Moda

Por: RevistaFucsia.com

Hoy termina el Círculo de la Moda Artesanías de Colombia en el Círculo de la moda

Durante 4 días Bogotá fue epicentro de la moda en Colombia

 
Por: Revista Fucsia.com
 
Hoy llega a su fin la Séptima versión del Círculo de la Moda de Bogotá con el desfile de Ricardo Pava en la Catedral de sal de Zipaquira. Anoche se vieron muchas tendencias y variados estilos pero definitivamente el desfile que más impacto fue el de Artesanías de Colombia, los espectadores pudieron ver el gran nivel en el que se encuentran los artesanos de nuestro país.
 
Juan Pablo Socarras y Karla Martínez orientaron el trabajo de 80 artesanos del país para dar como resultado una hermosa colección denominada "Colombia país artesana"l. Los asistentes quedaron realmente impactados de las cosas que se pueden hacer en técnicas como macramé, tejidos, cuero y todas las posibilidades en accesorios y ropa.  Un desfile limpio lleno de color y armonía.
 
Las prendas:  chaquetas campana, sacos asimetricos en croche, lanilla e hilo, chaquetas ajustadas, vestidos en hilo y macrame en cortes retro, faldas con tiro alto, minifaldas en macrame combinando texturas, conjuntos en macramé falda, top y chaqueta, chaquetas en lana virgen lana y cuero, chaquetones en macrame, faldas terminadas en macrame, chales en lana, vestidos enteros acampanados ,faldas tubo en macram, cinturones amplios  y faldas estilo campesino .

Los accesorios: guantes rayas y lisos,  bufandas en cuero y lana , midicarteras , prendedores largos, aretes tejidos, collares cortos con pepas grandes, runanas en croche , minicarteras, carteras sobre, pulsera, flores tejidas en croche.

Los colores: naranjas, gris, rojos, amarillos, naranjas, cafes, rosados, fucsias, beiges, morados, verdes, negro, amarillos, dorados, lilas
 
 


También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.