COMENTARIOS

Mujer Colombiana Fucsia 2008

Revista Fucsia.com

Mujer Colombiana Fucsia 2008 concurso mujer del año

El próximo miércoles 10 de septiembre se llevará a cabo la premiación de MUJER COLOMBIANA FUCSIA 2008, con el apoyo de Liz Claiborne y La Riviera. Este evento será un homenaje a las mujeres que padecen de cáncer.


La Revista Fucsia realiza todos los años este concurso con el fin de exaltar la labor de todas aquellas mujeres que luchan por un país mejor, que se destacan por ser ejemplo para las actuales y futras generaciones, desarrollando con éxito sus profesiones. 

 
El propósito de esta iniciativa además de rendir un homenaje a la mujer, es recaudar fondos para la Fundación Ellen Riegner de Casas que atiende a mujeres de escasos recursos que padecen de cáncer, y les brinda atención en medicamentos, elementos de aseo, alojamiento y alimentación cuando provienen de otras ciudades del país. La boleta del evento, que se llevará a cabo el miercoles 10 en el Salto del Ángel, tiene un costo de 50.000 pesos.


Eln el marco de este evento además de ser premiada la Mujer Colombiana Fucsia 2008 los asistentes también podrán ver el desfile de modas con los diseñadores Leal Dacarett, un espectacular concierto de Fanny Lu y la presentación de las pulseras de las mujeres del Chocó hechas en Werregue, una técnica artesanal de la comunidad indígena Waunana, que tambíen serán vendidas para recaudar fondos y atender más mujeres con cáncer.

Las finalistas de Mujer Colombiana Fucsia 2008 son: Ingrid Betancourt: quien sobrellevó más de seis años de secuestro. Mabel Lara: periodista y presentadora de noticias. Lina Moreno: primera dama del país. Claudia López. Politóloga e investigadora y Clara González de Rojas: Símbolo de vida y reconciliación. Luchó incansablemente por la liberación de su hija Clara Rojas.



También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.