COMENTARIOS

El mes de las madres continúa. Hoy premiamos, con un ramo de rosas de La tienda de las rosas, a la descripción más divertida.

 
Después de varios días de estar recibiendo frases de nuestros usuarios en las que nos cuentan porque su mamá es la mejor mamá del mundo escogimos a CRISTINA MOLINA.  Esto es lo que ella dice de su mamá. 
 
MI MAMÁ ES LA MEJOR MAMÁ DEL MUNDO PORQUE ES TODERA, ES ÚNICA, ES RECURSIVA, ES TIERNA, AMOROSA, MÁS DULCE QUE LA LECHE ASADA, MÁS SABROSA QUE UN RÓBALO APANADO, MÁS DIVERTIDA QUE TODOS LOS CARTOON NETWORKS JUNTOS. LA MEJOR CHEF DEL MUNDO. POR NOSOTROS ES LA MÁS OSADA, LA MÁS ATREVIDA, LA MÁS GUERRERA. POR NOSOTROS Y POR NUESTRA FELICIDAD ES CAPAZ DE SALTAR TODOS LOS OBSTÁCULOS POSIBLES, DE HACER COSAS QUE EN SU SANO JUICIO NO HARÍA. POR NOSOTROS, SEGÚN LA OCASIÓN, ES PATICO: PANTERA, TIGRE, COCODRILO. ELLA ES ÚNICA, ES MI SUPER MAMÁ.


Por ser tan especial  Revista Fucsia.com  y La tienda de las rosas quieren felicitarla y agradecerle a todas las personas que participaron.

Recuerden que Fucsia tiene todo lo mejor para la mujer, así que esperen más regalos porque el mes de las madres continúa.
 

 

También le puede interesar

COMENTARIOS

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.